|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da ese grosor... No se puede llegar a partir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone G7: Elegancia y 5.5 mm de espesor por 140€ Leemos en elchapuzasinformatico.com Elephone prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Elephone G6, un elegante phablet construido en torno a una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable (en 64 GB) y a una batería de 2650 mAh. El motivo de la comedida batería del Elephone G7 tiene fácil respuesta, y esta no es otra que la utilización de un chasis de aluminio de tan solo 5.5 mm de espesor donde terminaremos por encontrarnos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una configuración de doble flash LED, una cámara frontal de 8 MP, conectividad Dual SIM 3G (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y estará en breve a la venta en color negro, blanco y dorado a un precio en torno a los 140 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() Esto dice el enlace... Cámara / Imagen Resolución Dual Cámaras, 5.0MP frente cámara, 8,0 MP espalda cámara con linterna eléctrica y Automático foco |
|
|
||||
|
||||
|
En su día cuando cree el móvil lo saque de la web de elephone, puede que hayan actualizado el dato... Lo miraré a ver.
|
||||
|
||||
|
Las 13/8 serán interpoladas, las reales son 8/5.
En la ficha que ponemos en Kimovil procuramos comprobar las reales, aunque es dificil saber cuando son reales o interpoladas. Pero esta claro que poner interpoladas es engañar al usuario.
Última edición por miyagi Día 01/12/14 a las 16:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es bonito, no como los jiayu que son feos de narices (a mi entender).
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones, siempre que es posible, se saca de fuentes oficiales, en este caso es de la propia Elephone y no, no cuenta con 3G @ 900 MHz.
http://www.elephone.hk/g7.html ![]() pues sin banda 900 fuera de ciudad te quedas sin cobertura en nada, ademas del extra de consumo de bateria no? |
|
|
||||
|
||||
|
por 111 euros en coolicool me parece un gran precio http://es.coolicool.com/elephone-g7-...234232?home_B5
|
|
|
||||
|
||||
|
buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero estaria interesado en comprarmelo y me gustaria asegurarme del tema de conectividad. He leido en los mensajes anteriores algo pero me pierdo un poco. Tengo Tuenti Movil con la tarifa de 1GB y no se si el 3g me lo cogera igual que un movil que se compre en España. Ahora mismo estoy tirando con un Galaxy Trend Plus y el 3g va bien, pero si el G7 este no me garantiza aprovechar bien el 3g de mi tarifa no se si comprarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||