![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Elephone G7: Elegancia y 5.5 mm de espesor por 140€
Elephone G7: Elegancia y 5.5 mm de espesor por 140€ Leemos en elchapuzasinformatico.com Elephone prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Elephone G6, un elegante phablet construido en torno a una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable (en 64 GB) y a una batería de 2650 mAh. El motivo de la comedida batería del Elephone G7 tiene fácil respuesta, y esta no es otra que la utilización de un chasis de aluminio de tan solo 5.5 mm de espesor donde terminaremos por encontrarnos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una configuración de doble flash LED, una cámara frontal de 8 MP, conectividad Dual SIM 3G (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y estará en breve a la venta en color negro, blanco y dorado a un precio en torno a los 140 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estará por 140 euros donde?
eso quien lo dice, quien lo afirma? No entiendo esta mania de hacer reportajes sobre un telefono afirmando un precio sin que haya atrás una pagina comercial o un portal de venta sin que lo respalde... 140 euros.... pues pon un enlace directo a la pagina de ventas donde ponga eso y listo, pero poner 140 euros para llamar la atencion y que todo mundo lea este reportaje me parece cuanto menos una pantomima y mas cuando siempre acusamos a los chinos de mentirosos o poco fiables y despues somos nosotros los que utilizamos estos metodos de promocion. Despues sale a la venta por 240 y empezamos a despotricar....aro, pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
muy barato me parece
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo 150$ en pandawill, preventa http://es.pandawill.com/elephone-g7-...er-p95839.html Entiendo que cuando un redactor pone un precio es porque lo ha leído y no porque se lo haya inventado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
No quiero un Elephone ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al los Meizus mx4 y mx3 en cuanto al frontal, poco marco y el circulito.
Me gusta mucho el diseño, lo que habrá que ver es como va. Pero es una buena opción para quien quiera un phablet barato y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu amigo dice que no tiene banda 900 3g Pandawill si |
|
|
||||
|
||||
|
en algun lado tiene que flojear,para mi caca y de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que pinta pepino
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elephone.hk/g7.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper.... Y lo mejor es el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando los fabricantes se enzarzan en una lucha por sacar el smartphone mas grueso y con mayor batería y no el mas fino en detrimento de los mAh de sus baterías. Aunque tengo que reconocer que una batería de 2650 mAh en un móvil tan fino no está nada mal.
|
|
|
|
El diseño es cojonudo, la pantalla grande y sin marcos, las pegas que tiene son poca ram y rom pero bueno por ese precio da el pegote
|
|
|
|
En kimovil y en spemall.com pone batería de 2300mAh...que yo creo que se va a ajustar más a la realidad
|
|
|
|
Y en la web de Elephone pone 2650mAh...ojala sea así.
La verdad es que es un Iphone 6 Plus...está chulo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como paso de siempre con las cosas chinas, vistosas pero de dudosa calidad. Se centran en dar números y en embaucar con precios supuestamente de ganga. Meten pantalla,núcleos,megapixeles, diseño atractivo(no siempre)..y ya, luego falta todo lo demás, porque no lo están vendiendo a "duros por pesetas". Prácticamente es como estar comprando relojes "trolex" en el mercadillo, la misma garantía tienen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Elephone G7: Elegancia y 5.5 mm de espesor por 140€
Elephone prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Elephone G6, un elegante phablet construido en torno a una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC de 8 núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable (en 64 GB) y a una batería de 2650 mAh. El motivo de la comedida batería del Elephone G7 tiene fácil respuesta, y esta no es otra que la utilización de un chasis de aluminio de tan solo 5.5 mm de espesor donde terminaremos por encontrarnos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una configuración de doble flash LED, una cámara frontal de 8 MP, conectividad Dual SIM 3G (850/2100 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y estará en breve a la venta en color negro, blanco y dorado a un precio en torno a los 140 euros.