|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas tambien que algun compañero,mi factura es del dia 16 de noviembre y no se que hacer,si rellenarlo y esperar que suene la flauta,o tirar de photoshop y cambiar la fecha de la factura aunque no estoy seguro,a ver si me va a salir la torta un pan
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si en el registro pone a partir del 1 de diciembre y ya lo han pedido 40 personas... la gente no lee ??' lo mas normal es que se pida mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas tambien que algun compañero,mi factura es del dia 16 de noviembre y no se que hacer,si rellenarlo y esperar que suene la flauta,o tirar de photoshop y cambiar la fecha de la factura aunque no estoy seguro,a ver si me va a salir la torta un pan
![]() Última edición por gabri_24 Día 30/11/14 a las 19:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la factura modificada por photoshop y ha quedado al pelo jejej , ya lo hice con samsung cuando la funda del s4 ,que no entraba por la fecha , lo modifike y me la mandaron. yo creo ke miran el imei, pero nose porque por lo general , la promocion es de LG, pero lo llevan terceras empresas intermediarias. |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado 10.4 dice qe se tendra que enseñar la factura original para la entrega del regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya has pedido algo en promocion de LG??
Yo ya tengo la factura modificada por photoshop y ha quedado al pelo jejej , ya lo hice con samsung cuando la funda del s4 ,que no entraba por la fecha , lo modifike y me la mandaron. yo creo ke miran el imei, pero nose porque por lo general , la promocion es de LG, pero lo llevan terceras empresas intermediarias. ![]() ![]() que nos podria pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana pido la factura a amena y veremos que fecha pone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
donde pone la fecha en la cual ha de comprarse el telefono yo no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
10.1 Participarán en la promoción todas aquellas personas físicas que sean consumidores finales residentes en el territorio español, y que adquiera el producto promocionado durante el periodo establecido. La participación en la promoción será gratuita." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi factura del dia 20 de Noviembre...la he rellenado. Por probar ...que no quede. Ahora...tb habìa pensado en lo de la fecha...pero al tener que mostrar la factura real... Mejor esperar a ver si cae... Y si no... Os aseguro que se podrìa seguir viviendo sin reloj! Que para eso tenemos tb el movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Cuando te dan un telefono... el IMEI, de ese telefono, viene relacionado a una fecha de adquisicion... ya que se acompañan mutuamente en la factura...asi que ...a esperar 😱😱😱!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura original no te la piden ni de coña, en la promoción anterior me lo mandaron y el chaval de reparto llamo a mi puerta y me dijo: tu eres.....? Ok pues firmame aqui. Adiossssssdsssssd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se eso ponía aunque muy raro se me haría cuando los repartidores van siempre con prisas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||