|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en una funda no hay problema ( o no deberia) por lo demas tiene muchas opciones metete en la pagina de Sportypal y pegale un vistazo, te recoge todos los datos mientras corres con su sitema Gps y luego lo subes al ordena y tienes informacion de todo tipo, hasta el recorrido en google maps.... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas sirven para cuando vas a correr, andar en bici, etc te marcan la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media y el recorrido en un mapa. Sería como un cuentakilometros de la bici pero más completo. Yo la llevo en el bolsillo (que tiene cremallera) o también tienes brazaletes en decathlon... Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sabía yo que existía algo así para la bicha, esto es algo que llevaba buscando yo hace años y ahora sin buscarlo lo he encontrado, cada día estoy más asombrado!!, estaría más que asombroso que también te contara las repeticiones que tienes que hacer en el gym y que te ayudara a levantar mancuernas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento
) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a ceroMuy bueno el programa y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento
) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a ceroMuy bueno el programa y sencillo. ![]() ![]() solo gasolina ![]() Ahora fuera bromas, yo tengo los dos y esta tarde intentaré probarlo también en el coche. Un saludoi
|
||||||
|
||||||