Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Para qué sirve este programa? ¿Qué hace exactamente?, me interesaría si es para correr, la cosa es el miedo de que se me caiga mientras estoy corriendo y destroce la pantalla!!

Saludos

Hola en una funda no hay problema ( o no deberia) por lo demas tiene muchas opciones metete en la pagina de Sportypal y pegale un vistazo, te recoge todos los datos mientras corres con su sitema Gps y luego lo subes al ordena y tienes informacion de todo tipo, hasta el recorrido en google maps....
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/10, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Para qué sirve este programa? ¿Qué hace exactamente?, me interesaría si es para correr, la cosa es el miedo de que se me caiga mientras estoy corriendo y destroce la pantalla!!

Saludos
Estos programas sirven para cuando vas a correr, andar en bici, etc te marcan la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media y el recorrido en un mapa. Sería como un cuentakilometros de la bici pero más completo. Yo la llevo en el bolsillo (que tiene cremallera) o también tienes brazaletes en decathlon... Un saludo
Viejo 03/02/10, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

No sabía yo que existía algo así para la bicha, esto es algo que llevaba buscando yo hace años y ahora sin buscarlo lo he encontrado, cada día estoy más asombrado!!, estaría más que asombroso que también te contara las repeticiones que tienes que hacer en el gym y que te ayudara a levantar mancuernas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a cero.

Muy bueno el programa y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
E probado el sportypal dando una vuelta en coche para ver si funcionaba bien, (lo e probado en coche por si luego no funciona, no darme una carrera sin venir a cuento) y todo perfecto, me a marcado el tiempo de paseo en coche, la distancia recorrida, la velocidad y velocidad media, pero las calorías me fallan ya que al finalizar el paseo seguía a cero.

Muy bueno el programa y sencillo.
Y no tiene razón??? NO has consumido nada solo gasolina

Ahora fuera bromas, yo tengo los dos y esta tarde intentaré probarlo también en el coche. Un saludoi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /