Soy de la opinion de que nos quejamos poco, me refiero directamente a las empresas, es decir rajar rajamos pero no a quien deberiamos. Es lo minimo y muchas veces lo máximo que podemos hacer pero si dejamos de hacerlo somos unos peleles a merced del poder de las multinacionales. Y no os creais que soy una mosca cojonera, no exijo nada mas de lo que me exijo a mi en mi trabajo y me indigna como esta todo hoy en dia, existe muy poca profesionalidad y solo se piensa en facturar y facturar ... No me cabe en la cabeza si yo fuera Htc de sacar a la venta un terminal con semejantes fallos, más aun siendo fáciles de reparar, y si la cosa se les escapa porque es culpa de google, pues con dos webs decirles - Nosotros no sacamos terminales que no funcionen al 100% , pero claro la profesionalidad no esta por encima del dinero. Y si encima aun teniendo razón no nos quejamos, pues a ellos les va de perlas.
Ah, lo mio no es problema del task killer ni nada de eso, y para rematar en si el tener que usar taskiller es otro error, pero weno ... ya me callo que no veas como estoy de parlanchin esta mañana.
Saludos