|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El hecho de que la camara vaya firmada por sony no me dice nada que tuve en su tiempo el xperia sp con su pedazo de optica y sensor exmor rs....y sacaba peores fotos que el moto g 2013 que ya tiene telita esto. Autonomia ? Mas mha no significan al 100% mas duracion de bateria , y mucho de ello depende de la optimizacion del android que llevan y ahi motorola le saca una ventaja abismal a bq , solo con decirte que en el nuevo bq e5 4g...no funciona el modo art. Procesador mas moderno si ( pero no hablamos de un snapdragon de alta gama , el 410 no deja de ser un micro de bajo coste como lo fue el 400 el año pasado ) ¿ mas eficiente ? de momento sin lollipop los 64 bits son inertes como si no los tuviera y cuando llegue lollipop veremos si se consigue un mayor rendimiento , de momento ios en año y medio no ha sacado ningun partido a los 64bits. actualmente poseo un movil con snapdragon 400 ( moto g ) y otro con 410 ( huawei g620s) y el rendimiento es exactamente el mismo , si lo aplicamos a juegos te puedo decir los juegos que van mal con la adreno 305 del 400 como el gta san andrea van igual de mal en el 410 con adreno 306... 4g ahi estamos de acuerdo pero vamos que al precio que ofrecen las tarifas de las operadoras el 4g....la unica ventaja sera abrir una pagina web un segundo antes....ya que nadie se va a poner a descargar una peli por tener LTE. yo por mi parte sigo decantandome por la fiabilidad demostrada y experiencia de un gigante de la telefonia movil como motorola. Última edición por Johny1979 Día 29/11/14 a las 00:47:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, ya estamos.
Yo desde luego me compraba antes el Bq, la cámara sólo con la apertura que gasta ya me da más confianza, su procesador es más moderno y por tanto tiene que ser mejor, se aproveche o no se aproveche, cuando le llegue la actualización así será. El 4g ahí está, mejor tenerlo que no tenerlo, se use o no se use, para eso lo estás pagando, cuando salga el moto con el 4G ya vereremos su precio. Que el Moto sea completo y vaya bien, que también tiene sus errores como todos, no significa que tenga que comprarse porque todo el mundo lo hace, el Bq tiene mejores números a la larga por eso cuesta más dinero, está clarísimo y no desmerece en nada al Motorola y que conste que yo aquí lo he recomendado infinidad de veces. Quién quiera ahorrarse 40 pavos que se compre el americano. |
|
||||
|
||||
No preguntéis a Johny sobre Bq. Es como una alergia incontrolable.
|
||||
|
||||
respecto al rendimiento de ambos procesadores creo estar cualificado para poder opinar con certeza por que tengo sendos moviles con sd 400 y 410. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el subforo de BQ E5 4G ya han colgado algunas fotos hechas con su cámara y parecen muy buenas.
Yo tengo un Moto G 2014 y se lo recomiendo a todo el mundo en su rango de precios, pero este BQ apunta a ser mejor que el Moto. |
|
||||
|
||||
Y con SAT de lo mejorcito.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí eso no me dice absolutamente nada, por esa regla de tres no vayas a comprar a Carrefour, por decir alguna ya que a muchos empleados les pagan una miseria... Tienes que enfocar a la empresa de otra manera y lo único que sé es que ha crecido muchísimo en muy poco tiempo, por ahí están los datos que no voy a buscar. Ahora, que si tantas pegas tienes con Bq no veo el motivo de este post, cómprate el Motorola que está muy bien y todos felices. |
|
||||
|
||||
Pues no te compres ninguno Chino tampoco.
Coincido con el compañero, puedes decir a algún moderador que cierre el hilo. ¿Moto G ó BQ? BQ no porque dices que explotan a sus trabajadores, pues ya está, cierre del hilo. |
|
||||
|
||||
Más de 6horas de pantalla están sacando los compis que han comprado el nuevo BQ:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16378738 Un pasote vaya.. como ya se esperaba. |
|
||||
|
||||
Más de 6horas de pantalla están sacando los compis que han comprado el nuevo BQ:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16378738 Un pasote vaya.. como ya se esperaba. ![]() Abrazos! |
|
||||
|
||||
Pongo en duda que el Bq tenga mas autonomia que el Motorola. Tambien pongo en duda que su camara sea mejor, esta mas que demostrado que el 50% de la calidad de la camara depende directamente del software, y en eso Motorola va por delante, a esperar pruebas fisicas claro.
Me quedo con el Moto G de calle. A falta de comparar, claro.
![]() |
||||||
|