Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Gracias juanmavp y hzmenxd por la ayuda, me voy a por un Z2 o Z3 de cabeza y si encima Bunbury_35 me dice que el único punto bueno que creí que tenia no lo tiene pues me estáis empujando hacia un Xperia Z2/Z3 jejeje
Si tienes claro que te vas a comprar un teléfono y lo vas a hacer en una tienda física,aprovecha que todos los productos los puedes probar 15 días. Lo compras,lo exprimes con el uso que quieras darle y si no te convence a por otro...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Que tal el flash de este z3? Tuve un xperia sp y el flash era de risa, hacías una foto de noche y se veían todas las caras negras
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pues yo vengo de un Z1 y recientemente mi hermano se pillo yo el Z2 y yo el Z3 ( el no tenia para el Z3 y yo si ya que vendí el Z1XD 😂) y debo decir que con la última actualización del Z2 pues x software queda exactamente igual al Z3.... Por no decir copia exacta... Pero en cuanto a grosor peso y tamaño el Z3 gana y mucho ya que no percibo la diferencia ( es exactamente casi igual q mi Z1 en tamaño y más ligero mientras que el Z2 es más grande grueso y pesado) depues en batería... Diferencia es medio día ni más me menos. Cámara un poco mejor el Z3 aunque con la actualización casi iguales. Después en tema de calentamiento se calienta menos, así que si no es mucha la diferencia de pasta en tu país entre uno y otro pillate el Z3 el tamaño diseños y peso es exquisito sin contar los parlantes frontales xq la mejora de sonido DXs o como se llame ya viene x software tb en el Z2 al igual que remote play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /