Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Menuda absurdez. Cuando yo llame para tramitar el cambio y explique los defectos (pantalla amarillenta en la zona inferior y pixel muerto) al no haber stock me.dijeron que tenia que esperar una semana, total en esa semana me di cuenta que tambien tenia el altavoz inferior mal acabado, supongo que por un defecto de fabricacion, total volvi a llamar añadi ese defecto y no me pusieron ninguna pega.

Sigue insistiendo y no dejes que pasen los 14 dias.

Viejo 27/11/14, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Vuelve a intentarlo sin decir nada del botón.

Si no, pasa por consumo a ver que te aconsejan.

Yo siempre prefiero comprar los móviles libres en tiendas o por internet en vez de en operadoras, ya que son muy listillos...
Lo del boton ya esta, por mas que vuelva a llamar lo tienen guardado y es lo primero que ven
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HalfTK Ver Mensaje
Lo del boton ya esta, por mas que vuelva a llamar lo tienen guardado y es lo primero que ven
No te quemes mas... Al estar en los 14 dias llama, habla con logistica y que te tramiten la reparacion desde ahi, sea como fuere, la ultima palabra la tiene el servicio tecnico. Si ven que es un mal endemico (y no un caso aislado) desde el servicio tecnico te lo cambiaran.

Tu problema es que has reclamado desde el momento 1 un cambio de terminal cuando en yoigo (y lo se por experiencia propia), en cuanto pasan 24 horas desde la recepcion, aunque lo abras a las 30 horas, SIEMPRE va a pasar por el SAT antes que darte uno nuevo.

Ahora, que si te pones burro (y perdoname la expresion), tira a consumo , retrasa el proceso mas de un mes (porque no esperes que se te resuelva antes), y lo mismo te devuelven lo que pagaste por el y todo... Y todo por haberte ahorrado 3 duros al cogerlo por yoigo y no por amazon (por ponerte un ejemplo).

PD. En esto, como en todo, que a uno se lo hayan repuesto y a ti no depende de mas cosas de las que podeis pensar... Desde si lo has cogido de contrato o si lo has cogido de prepago, portabilidad o numero nuevo, hasta si gastas 3 euros al mes, como si te dejas 300... SIEMPRE (y esto jode mucho, porque es verdad) van a favorecer mas al que mas gasta que al que no aporta nada. Y no solo es en Yoigo, es con todas las operadoras moviles y demas empresas comerciales. O tu no tratarias mejor a un cliente que te da 1000 pavos a la semana que a uno que te da 10 pavos al mes?

Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Perdona pero yo pedi el mio por la.web, me llego a los dos días y al tercero llamé para que me lo cambiaran y así fue, sin servicio tecnico ni nada. Dentro de los 14 dias están obligados a cambiartelo por uno nuevo. Despues de los 14 dias lo mandan a reparar.
Viejo 28/11/14, 05:44:26
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Aquí hay gato encerrado
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Perdona pero yo pedi el mio por la.web, me llego a los dos días y al tercero llamé para que me lo cambiaran y así fue, sin servicio tecnico ni nada. Dentro de los 14 dias están obligados a cambiartelo por uno nuevo. Despues de los 14 dias lo mandan a reparar.
Que no te lo niego... Pero que tu situación en concreto puede distar mas de lo que piensas de la situación del compi...
Y si tu mismo te das cuenta, lo pides, tarda dos dias en llegarte y al dia siguiente de tenerlo llamas para que lo cambien (24 horas!).

Si estan obligados o no, eso ten seguro que ELLOS mismos lo sabrán mucho mejor que tu, y que yo, y que cualquier otra persona, PERO por mucho que les llores o levantan la mano o se cierran en banda. Es asi, y repito, jode mucho porque es verdad, pero es asi)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Pues yo he sido al 5 o 6 dia eh, y sin problema uno nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 08:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /