|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda absurdez. Cuando yo llame para tramitar el cambio y explique los defectos (pantalla amarillenta en la zona inferior y pixel muerto) al no haber stock me.dijeron que tenia que esperar una semana, total en esa semana me di cuenta que tambien tenia el altavoz inferior mal acabado, supongo que por un defecto de fabricacion, total volvi a llamar añadi ese defecto y no me pusieron ninguna pega.
Sigue insistiendo y no dejes que pasen los 14 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton ya esta, por mas que vuelva a llamar lo tienen guardado y es lo primero que ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que has reclamado desde el momento 1 un cambio de terminal cuando en yoigo (y lo se por experiencia propia), en cuanto pasan 24 horas desde la recepcion, aunque lo abras a las 30 horas, SIEMPRE va a pasar por el SAT antes que darte uno nuevo. Ahora, que si te pones burro (y perdoname la expresion), tira a consumo , retrasa el proceso mas de un mes (porque no esperes que se te resuelva antes), y lo mismo te devuelven lo que pagaste por el y todo... Y todo por haberte ahorrado 3 duros al cogerlo por yoigo y no por amazon (por ponerte un ejemplo). PD. En esto, como en todo, que a uno se lo hayan repuesto y a ti no depende de mas cosas de las que podeis pensar... Desde si lo has cogido de contrato o si lo has cogido de prepago, portabilidad o numero nuevo, hasta si gastas 3 euros al mes, como si te dejas 300... SIEMPRE (y esto jode mucho, porque es verdad) van a favorecer mas al que mas gasta que al que no aporta nada. Y no solo es en Yoigo, es con todas las operadoras moviles y demas empresas comerciales. O tu no tratarias mejor a un cliente que te da 1000 pavos a la semana que a uno que te da 10 pavos al mes?
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo pedi el mio por la.web, me llego a los dos días y al tercero llamé para que me lo cambiaran y así fue, sin servicio tecnico ni nada. Dentro de los 14 dias están obligados a cambiartelo por uno nuevo. Despues de los 14 dias lo mandan a reparar.
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gato encerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo pedi el mio por la.web, me llego a los dos días y al tercero llamé para que me lo cambiaran y así fue, sin servicio tecnico ni nada. Dentro de los 14 dias están obligados a cambiartelo por uno nuevo. Despues de los 14 dias lo mandan a reparar.
![]() Y si tu mismo te das cuenta, lo pides, tarda dos dias en llegarte y al dia siguiente de tenerlo llamas para que lo cambien (24 horas!). Si estan obligados o no, eso ten seguro que ELLOS mismos lo sabrán mucho mejor que tu, y que yo, y que cualquier otra persona, PERO por mucho que les llores o levantan la mano o se cierran en banda. Es asi, y repito, jode mucho porque es verdad, pero es asi)