Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
lo que algunos describen como bugs a mi me parecen cambios de configuracion a lo que la gente no esta acostumbrada o lo prefiere de otra manera o como lo hacían antes,
y los que son bugs son causados por apps, el sistema en si lo veo perfecto,

claro que cualquiera de los que se quejan podrían hacer un mejor android, pero entonces puede que solo fuera bueno a su gusto y no para los demás,
recordad que no siempre llueve a gusto de todos,
que no os gusta algo, buscar la manera de cambiarlo en lugar de llamarlo bug y a esperar que lo cambien,

Pd, nadie os obliga a actualizar y hay métodos para volver a una versión anterior.

Pd2, este comentario no va por nadie pero es que veo hilos quejándose por el mero hecho de quejarse, acaso no había defecto en las versiones anteriores, o es que creiais que este iba a ser el android perfecto, como también lo iban a ser los otros antes de salir o lo que sacaran para el futuro.
completamente de acuerdo, yo estoy encantado con 5.0 y pensaba igual, hasta que vi ese bug, que eso SI ES UN BUG, que selecciones la foto y desaparezca... vamos que no te deje ponerla

aun asi lo considero un bug insignificante y por mi parte seguire con lollipop
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
completamente de acuerdo, yo estoy encantado con 5.0 y pensaba igual, hasta que vi ese bug, que eso SI ES UN BUG, que selecciones la foto y desaparezca... vamos que no te deje ponerla

aun asi lo considero un bug insignificante y por mi parte seguire con lollipop
Rectifico y me como mis palabras, lo de que no deje poner la foto de perfil NO es un bug de Lollipop , es un bug de quickpic, a los que os pase esto instalar otra galeria y poner la foto... despues podeis desinstalarla
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Rectifico y me como mis palabras, lo de que no deje poner la foto de perfil NO es un bug de Lollipop , es un bug de quickpic, a los que os pase esto instalar otra galeria y poner la foto... despues podeis desinstalarla
Yo probé con tres galerías diferentes y no me dejaba poner la foto. Al final por contactos se hace bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Siento reflotar tema pero..por si le sirve a alguien...

Yo hice factory reset ayer y desapareció la foto del perfil a la derecha.
He podido restaurarla con otra app de fotografia como comentaba algún compañero (Pomelo en este caso) puesto que Quickpick da fallo, efectivamente.

La opción de "Yo" en contactos que antes la tenia visible, ahora no soy capaz de localizarla.

Efectivamente parece que el circulo de la foto es más pequeño ahora, no se si será sensación mía o q pero....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /