|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que algunos describen como bugs a mi me parecen cambios de configuracion a lo que la gente no esta acostumbrada o lo prefiere de otra manera o como lo hacían antes,
y los que son bugs son causados por apps, el sistema en si lo veo perfecto, claro que cualquiera de los que se quejan podrían hacer un mejor android, pero entonces puede que solo fuera bueno a su gusto y no para los demás, recordad que no siempre llueve a gusto de todos, que no os gusta algo, buscar la manera de cambiarlo en lugar de llamarlo bug y a esperar que lo cambien, Pd, nadie os obliga a actualizar y hay métodos para volver a una versión anterior. Pd2, este comentario no va por nadie pero es que veo hilos quejándose por el mero hecho de quejarse, acaso no había defecto en las versiones anteriores, o es que creiais que este iba a ser el android perfecto, como también lo iban a ser los otros antes de salir o lo que sacaran para el futuro. ![]() aun asi lo considero un bug insignificante y por mi parte seguire con lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, yo estoy encantado con 5.0 y pensaba igual, hasta que vi ese bug, que eso SI ES UN BUG, que selecciones la foto y desaparezca... vamos que no te deje ponerla
aun asi lo considero un bug insignificante y por mi parte seguire con lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar tema pero..por si le sirve a alguien...
Yo hice factory reset ayer y desapareció la foto del perfil a la derecha. He podido restaurarla con otra app de fotografia como comentaba algún compañero (Pomelo en este caso) puesto que Quickpick da fallo, efectivamente. La opción de "Yo" en contactos que antes la tenia visible, ahora no soy capaz de localizarla. Efectivamente parece que el circulo de la foto es más pequeño ahora, no se si será sensación mía o q pero.... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||