|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que digo descalificación tras descalificación, para que la opinión de algunos quede por encima de la de otros. Para que quiero leer datos? con mi experiencia me vale. He tenido 7 teléfonos con Android, y te puedo asegurar que ninguno me ha durado mas la bateria de lo que me duran estos, me han durado lo mismo, o no te has leído mi comentario? Neron99 disfruta de tu G2, y deja a los demás disfrutar de sus terminales, y sobre todo no faltes al respeto, eso lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
eso que afirmas depende, si tienes instaladas aplicaciones que no permiten entrar en deep sleep el móvil no entrara en ese estado nunca y créeme, la inmensa mayoría de usuarios no saben lo que es eso y tendrán móviles que se les drena la batería en menos de un día.
|
|
||||
|
||||
Lo que digo descalificación tras descalificación, para que la opinión de algunos quede por encima de la de otros.
Para que quiero leer datos? con mi experiencia me vale. He tenido 7 teléfonos con Android, y te puedo asegurar que ninguno me ha durado mas la bateria de lo que me duran estos, me han durado lo mismo, o no te has leído mi comentario? Neron99 disfruta de tu G2, y deja a los demás disfrutar de sus terminales, y sobre todo no faltes al respeto, eso lo mas importante. ![]() Yo tengo los pies muy bien puesto en su sitio , y no pienso pienso faltar el respeto a nadie por algo tan banal. Volviendo al tema , y puestos que esto es un foro sobre telefonia , que aporta datos y experiencias de clientes , la tuya me parece muy licita , de hecho en ningun momento te digo que TU mientas , lo que si te digo es que sobre los datos aportados sobre la noticia o sobre muchos comentarios son rebatibles. Es que ni siquiera se mira el hardware del terminal o los datos tecnicos , fijaos hasta que punto llegais algunos , simplemente por que lleva windows phone , en cambio tu en cualquier noticia de android se comenta el terminal , no el sistema , y luego decis fans y fans , que los hay los habra no te digo que no. Todo a boca abierta y segun entra mientras sea windows phone ¿ eso no es de fans ? Cuando algunos dicen que wp gasta menos en reposo , es rebatible , por que no es cierto , y en cuyo caso , eso hay que probarlo, te aseguro que no gasta menos , entre otras cosas por que los procesadores que montan son de la marca qualcom , como en la mayoria de androids , dichos procesadores entran en deep sleep al apagar la pantalla y practicamente SOLO el push modifica el despertar del procesador con pantalla apagada. De hecho en android te puedes bajar aplicaciones , que MONITORICEN dichos despertares , incluso puedes hasta modificarlos , y si te darias cuenta de que en muchos casos en un 90 % el gasto energetico no se lo lleva el sistema que apenas consume , se lo lleva la pantalla , se lo lleva la cpu , los sensores , conectividad , es decir algo totalemente extrinseco al sistema operativo , y directamente intrenseco al hardware, y el hardware es el hardware , es decir , un lumia podria perfectamente funcionar bajo android , al igual que cualquier android podria funcionar con windows phone , pues las placas , los procesadores y demas son universales en muchos casos. Por no tener , wp no tiene ni la capacidad nativa , ni por terceros de monitoriazar el consumo que hace el software sobre el total de la bateria , ni siquiera sabeis el porcentaje de lo que consume el sistema , en andorid ronda el 8% DEL TOTAL de la bateria , el 8% ! y dandole caña. No teniendo a lo 3310 en espera. Asi que el hecho de tener windows phone , no repercute directamente en un menor gasto energetico , si repercute una tecnologia concreta a nivel de hardware , procesadores que consumen menos , pantallas que consuman menos , etc... Dicen , claro , como funciona en monotarea consume menos , FALSO , pues al ser monotarea al cambiar de tarea el procesador que tiene que volver a regargarla ¿ te suena el REANUDANDO ? eso tiene un consumo altisimo del procesador , ya que entre app y appp , reanudadno , cargado , procesador atope , y cambiamos de tarea y vuelta cargar... De hecho hay aplicaciones como cpu z que MONITORIZAN cada nucleo y los hz del procesador , y verias como estan contunuamente funcionando bajo rendimiento y con un solo nucleo o dos funcionando mientras usas apps normales. En la conectividad pasa lo mismo , no es windows phone o andorid , no, es EL MODEN y SU tecnologia , la que hacen un mayor o menor consumo , y quien directamente influye en el consumo , y ahi el sistema tiene muy poquito que ver. Te puedo asegurar que esos consumos estan inflados , son irreales. Y windows phone precisamente , poco puede alardear de ser un sistema ni la mitad de maduro de lo que pueda ser ios o android. Cuando en android hay opciones de ahorro energetico de wify , gps , conectividad, cpu, gpu , apagado de nucleos , un poco de seriedad , la magia no existe... Que te quieres creer el cuento de la noticia, creetelo, como si quieres creer en los reyes magos. PD: Me hace gracia la coletilla de disfruta de tu g2 , claro , os resulta incomodo que alguien que ha tenido windows phone , diga uno opinion negativa sobre algo de lo que muchos sabeis y no quereis reconocer que es cierto , y mejor que vaya y no comente, no , pues disfruta tu de telefono que yo disfruto del mio , pero comento lo que quiero, y si no te gusta mi opicion siempre me la podras rebatir. Pero a mi no me mandes fuera , por tener mi opinion sobre una noticia que me parece totalente engañosa. ¿ Por cierto yo no he leido por ninguna parte que una noticia se tenga comentar siendo directamente cliente ? que te podria decir que incluso todavia lo soy, pues aun conservo el 920 . Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 14:45:58. |
|
||||
|
||||
eso que afirmas depende, si tienes instaladas aplicaciones que no permiten entrar en deep sleep el móvil no entrara en ese estado nunca y créeme, la inmensa mayoría de usuarios no saben lo que es eso y tendrán móviles que se les drena la batería en menos de un día.
![]() La unica diferencia radica en que en uno puedes ver y modificarlos o detectarlos y en otro no puedes hacer nada, y por supuesto eso tiene su consumo energetico, claro que si... A lo que voy , es que eso de que windows phone consume menos , es una falacia! |
|
||||
|
||||
sobre esa prueba de funcionamiento y duración de la batería solo se podría tomar como una referencia y nada mas, el funcionamiento en un entorno cerrado y único no te puede dar seguridad de como ha de comportarse un móvil y cuando te desplazas por calles y carreteras donde encontraras calidades de señal que harán funcionar al móvil de manera distinta y ni que decir otros factores como temperatura y otros que también afectan su funcionamiento.
lo que dices acerca del hardware es cierto, sea cual sea el móvil o su sistema operativo encontraremos que esa variable es la que prevalece en cuanto a los consumos así que hasta que se mejore la calidad de las baterías ahí no podrá haber mejora alguna (salvo que se logre crear una pantalla de alta calidad con un consumo energético bajo) sin embargo puedo afirmar que en cuanto al software si ha habido una evolución que va en contra de la duración de la batería y eso se nota mucho mas con terminales "antiguos"... aun poseo y funcionan mi viejo htc desire "bravo" y mi samsung galaxy s2 y he notado en ambos teléfonos como aumentaba el consumo de la batería una vez hechas actualizaciones de aplicaciones que son parte del sistema y que no se (bueno, si se) se conectan cientos de veces al día para determinar tu ubicación o que envían información acerca de tus gustos, hábitos o interés que muestras por algo en particular y esa conectividad cada vez es mayor tanto por el numero de veces como por el numero de aplicaciones que lo aplican y eso afecta la duración de la batería... en mi caso volvía a los consumos anteriores des instalando las actualizaciones de esas aplicaciones en un caso y la inhabilitación en el otro de esas aplicaciones. por otra parte y dependiendo del tipo de usuario habrá móviles y sistemas operativos con los que queden mas que satisfechos en todo sentido pues no requieren ni de multitareas ni de que tengan aplicaciones funcionando en segundo plano pues probablemente no las usen o si lo hacen o hagan poco frecuente... por eso creo que android aun le queda por recorrer, no es posible que uno tenga una aplicación abierta todo el tiempo si esa aplicación la uso una vez a la semana por decir un ejemplo, ahí es donde si que es bueno recabar información para mejorar el uso y optimizar el sistema operativo porque repito, la inmensa mayoría de los usuarios ni tienen los conocimientos ni se interesan o no saben buscar información sobre como manejar de manera optima su móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|