![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si es así me parece inexcusable y te doy toda la razón
Creí que el adaptador era lo que iba pegado |
|
|
||||
|
||||
En realidad se pega al telefonoo una pieza pequeña con una rosca, y la lente sino me equivoco rosca sobre ella, de tal manera que puedes retirar la lente y dejar solo el acople q apenas ocupa... sobre su ultilidad... en este foro hay fotos realizadas con esas lentes y son impresionantes... para alquien aficionado a la fotografia supongo q sera interesante.
Cita:
Última edición por Pikatchu Día 26/11/14 a las 13:07:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahí faltan los mejores: smartband, Xiaomi piston1 y pistons2, baterías externas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No son esas las quejas que se leen en todos los subforos de los diferentes modelos de teléfonos. En cuanto a la calidad de los resultados puedes releer la review; si quieres un mínimo de calidad puedes comprar un kit de un buen fabricante que además de estas incluye un tele 2X por un precio de unos 200 €. |
|
||||
|
||||
Pues yo de xiaomi tengo los siguientes productos:
xiaomi mi3----> encantado con el Power bank 10400----> es util y cumple su funcion, me ha gustado pero tampoco algo exagerado XD piston 2º gen -----> los mejores auriculares que he probado nunca que esten por debajo de los 50-60€ (logicamente mas caros habra mejores jajaja) pero asta ese precio no he probado ningunos mejores (Este es el pack que compre aqui en htcmania en una conjunta jaja) y por mi cuenta he comprado mi key -----> para mi una mierda, menos mal que me costo 2$ o asi y no tire mucho dinero, pero vamos, utilidad 0 xiaomi w1n (adaptador wifi muy pequeño) -----> no me ha dado ningun problema, es el que uso en el pc actualmente y va muy bien, pero tampoco es que tenga que hacer gran cosa, supongo que cualquier adaptador wifi lo haria, lo que pasa es que este me costo 4$ jajaja xiaomi miband -----> la compre hace unos dias y todavia no tengo muchas opiniones, pero de primeras funciona bastante bien, no se como coj...es adivinaran estos chinos cuando me duermo y cuando me levanto y todo eso, pero va muy bien jajaja para correr yo creo que me mide un poco menos, por que hago circuito de 10km y me marca que corro unos 8... pero supongo que esto lo arreglaran en alguna actualizacion. y estoy esperando a la miband 2 a ver si trae ya pulsometro que es una funcion bastante util. PD, me vino con un 41% de bateria hace 6 dias y todavia me queda un 29%, a este ritmo me dura unos 2 meses una carga completa y eso que ellos decian que duraba 1 mes XD pero bueno, mejor jajaja |
|
||||
|
||||
Lo de la abeja es curioso, aunque su funcion la cumple
|
|
||||
|
||||
Cita:
|