|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, de hecho cuando lo compre tenia este problema y la formatee en fat32 y funcionaba correctamente y ahora, un mes después, me lo vuelve a hacer la pongo y a los dos segundos pone la tarjeta sd ha sid extraída inesperadamente ¿a alguien se le ocurre por que me hace esto? En la tarjeta solo llevo musica, fotos y documentos y es kingston hc 8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, de hecho cuando lo compre tenia este problema y la formatee en fat32 y funcionaba correctamente y ahora, un mes después, me lo vuelve a hacer la pongo y a los dos segundos pone la tarjeta sd ha sid extraída inesperadamente ¿a alguien se le ocurre por que me hace esto? En la tarjeta solo llevo musica, fotos y documentos y es kingston hc 8gb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema, estoy en la misma situación, en mi caso le pongo la SD y como mucho me dura 1 día hasta que se vuelve a desactivar, ¿le habéis encontrado solución?
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme con el móvil durante una semana y formatear la tarjeta de mil formas, la única solución fue cambiarlo. Con el nuevo no he tenido ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Bueno, muchas gracias por la información y contestar tan rápido, me tocará cambiarlo.
|
||||||
|
||||||