ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Yo lo que e notado y muuuucho es que la camara stock REENFOCA, o le mete una MASCARA DE ENFOQUE, muuy bestia a las fotos, lo se de buena tinta, soy fotografo, otra cosa que igual no os habeis fijado , la app de galeria stock aun accentua mas ese efecto de enfoque tan bestia, mirar la misma foto en quickpik y en la galeria stock.

Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Yo lo que e notado y muuuucho es que la camara stock REENFOCA, o le mete una MASCARA DE ENFOQUE, muuy bestia a las fotos, lo se de buena tinta, soy fotografo, otra cosa que igual no os habeis fijado , la app de galeria stock aun accentua mas ese efecto de enfoque tan bestia, mirar la misma foto en quickpik y en la galeria stock.

Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla
El problema q yo tengo, es que si la persona se mueve un poquito, la foto sale movida, no se si esta comprobacion la as podido acer
Viejo 03/01/15, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
willydejoe willydejoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
https://userscloud.com/q9omo2mj1v2n desde ahí se puede descargar cámara FV-5 GRATIS
PROBADA Y TOTALMENTE FUNCIONAL
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
JorGaReo JorGaReo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar

Puedes explicar un poco lo de cambiar la exposición manteniendo apretada la pantalla. Consigo que me salga el círculo azul pero no entiendo muy bien ya que me sigue variando la exposición .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Cierto. Le mete una pedazo de máscara de enfoque que no es ni medio normal. Luego haces zoom y se ve el trucazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 10:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /