|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado y muuuucho es que la camara stock REENFOCA, o le mete una MASCARA DE ENFOQUE, muuy bestia a las fotos, lo se de buena tinta, soy fotografo, otra cosa que igual no os habeis fijado , la app de galeria stock aun accentua mas ese efecto de enfoque tan bestia, mirar la misma foto en quickpik y en la galeria stock.
Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado y muuuucho es que la camara stock REENFOCA, o le mete una MASCARA DE ENFOQUE, muuy bestia a las fotos, lo se de buena tinta, soy fotografo, otra cosa que igual no os habeis fijado , la app de galeria stock aun accentua mas ese efecto de enfoque tan bestia, mirar la misma foto en quickpik y en la galeria stock.
Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
https://userscloud.com/q9omo2mj1v2n desde ahí se puede descargar cámara FV-5 GRATIS
PROBADA Y TOTALMENTE FUNCIONAL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a cambiar la camara stock por lo de perder el HDR en vivo y lo de poder cambiar la exposicion denjando apretado la pantalla ![]() Cierto. Le mete una pedazo de máscara de enfoque que no es ni medio normal. Luego haces zoom y se ve el trucazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||