|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya?! En serio?!! Entiendo que sean filtraciones y tal... Pero el Z3 tiene 2 meses solo!! Joder, Sony, joder... Por lo menos han reducido los marcos, aleluya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes son falsas , el z4 ira con la 5.0 y ahi aparece con la 4.2, las especificaciones pueden ser, por que el 810 hasta despues del verano nanai
Última edición por santi_go Día 24/11/14 a las 12:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece prometedor, perdo debo decur que mis dos uktimos terminales han sido el Z1 y el Z2 y no estoy en absoluto contebto con ellos. Ambos ne han demostrado una enirme inestabilidad en el sistema operativo, y lo siento pero Sony? Mas no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es
! pero aun recuerdo cuando dijeron que no explotarían el diseño de los Z
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen un pepinazo que todos querremos tener en nuestras manos para cacharrear con el
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ficha92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el 810? Pfff, estos de sony no se bajan de sus playstations. Tenían la posibilidad de reventar el mercado con este salto, pero no. En fin, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que demasiada resolución para tan poca pantalla. Mi Z1 con Full HD pega hasta incluso bajones de batería ( por ejemplo, del 85% al 79 sin usarse y en modo avion) con 3000mH de batería. Como sigan así va a dar mucha pena la autonomía y convendría comprarse mejor un Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene 4gb de RAM se supone que el procesador necesariamente tiene que ser de 64 bits por lo tanto el s805 no sería en todo caso el 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz con Mi Z esperando que salga alguno que me haga dar ganas de cambiarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está muy chulo..
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho le quiero :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los Xperias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque prefiero un iphone :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas diferencias con el Xperia Z3 presentado hace 2 meses ... Desde luego estos de Sony y sacar un buque insignia cada 6 meses ...
|
||||
|
||||
|
Si con ello bajan el precio del Z3 bienvenido sea el Z4.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo imaginarme el precio me duele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jua juas , sony se burla de sus clientes al sacar un movil tope de gama apenas unos cuantos meses luego del anterior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||