|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algunos cambios, pero no tan radicales como algunos pregonan. Dejad de pedir Android puro, dejad de pedir gama alta a 300 €. Sed realistas y pedid lo que creáis que Samsung puede llegar a dar en el mercado actual, no tonterías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado ha cambiado y hay muchisimas mas opciones en todas las gamas, a si que si quieren competir, tendran que bajar sus precios a lo que marca el mercado, gama baja por los 100€, gama media por los 200€, y gama alta por los 500€. La gente ya no paga 100€ mas por llevar un Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo si se caen y se la pegan me dara un gustito que no lo sabe ni dios, que ganas de verles darsela por no haber escuchado el mercado en años. A su gama alta le quita complementos, no aumenta la batería, etc,.. y a toda la gama, le mete el Touzwich, y deja unos megas para todo lo demás, cuando yo empece con las Custom ( CM, AOSPA, AOKP, etc,.... ), entendí que tenía un móvil actual, solo con quitarle toda su basura al móvil, que gusto no llevar ese lastre en el teléfono. Ahora si puedo disfrutar de lo que nunca jamas se podrá hacer en las Stock Rom's suyas, volar y quedar libres con todo abierto muchos megas.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se caen y se la pegan me dara un gustito que no lo sabe ni dios, que ganas de verles darsela por no haber escuchado el mercado en años. A su gama alta le quita complementos, no aumenta la batería, etc,.. y a toda la gama, le mete el Touzwich, y deja unos megas para todo lo demás, cuando yo empece con las Custom ( CM, AOSPA, AOKP, etc,.... ), entendí que tenía un móvil actual, solo con quitarle toda su basura al móvil, que gusto no llevar ese lastre en el teléfono. Ahora si puedo disfrutar de lo que nunca jamas se podrá hacer en las Stock Rom's suyas, volar y quedar libres con todo abierto muchos megas.
![]() Habría que saber diferenciar entre gustos personales y tendencias reales de mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||