|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q no deja integrar las redes sociales face, twiter
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más, con el wallpaper del One...
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
En esta última captura los nombres de las aplicaciones se cortan por abajo.
Y si creas una carpeta no queda muy bien. Mira mis capturas más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de las carpetas... Pero aún así me merece la pena ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy intentando en el lg g3 mio y el primer archivo el testbulid2 me dice que no esta instalado. Vamos que no lo instala.
Que puedo hacer? Última edición por djdanimm Día 22/11/14 a las 16:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de instalar Lollipop los desarrolladores tienen que actualizar todas las apps del play market.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran putada, el blinkfeed no funciona con la stock oficial Lollipop de Vodafone.
Alguien sabe si hay alguna versión que funcione?? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe añadir contenido? Como por ejemplo twitter? Solo sale calendario y servicios
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede añadir contenido. Hay una versión de Twitter que funciona, pero poco más.
Y tampoco funcionan las animaciones del tiempo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con Lollipop no funciona. A ver si alguien se entera de un BlinkFeed que si funcione con Android 5.0, ahora que el One m8 esta recibiendo las actualizaciones...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, vengo de un HTC One M7 y como hecho de menos las noticias... en fin aqui me quedo a esperar que HTC actualice su app para Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que hasta que no tenga el BlinkFeed para Lollipop no actualizo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo habría comprado sin dudarlo, pero mientras que HTC tenga la tecnología mierdapixel, paso.
Por cierto, te recuerdo que este foro se llama HTCMANIA. ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no habrá programas agregadores de noticias, configura flipboard con tus fuentes de noticias favoritas, facebook y twitter y luego pon uno de sus widgets a tamaño completo en una página del escritorio........ Por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los hay: sólo News Republic y Flipboard, y sus widgets no tienen ni de lejos el interfaz y la interacción de BlinkFeed. Y si conoces algún otro más de ese estilo, me encantaría saberlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||