|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí perfectamente!! Probasteis haciendo wipe cache? Para no borrar todo y si la cache de las app que puede q dejen algún resto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé haciendo wipe cache/dalvik y nada de nada. Acabo de terminar de hacer factory reset. Mañana reporto cómo se comporta la batería después de "limpiar" todo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el lunes, hoy es mi primer uso tras una carga completa y con 3G casi siempre, porque acabo de llegar a casa. tengo 8hy13min de uso, 15% la pantalla con 3hy 16min y android OS un 72% me queda el 43%.
Última edición por serninator Día 26/11/14 a las 02:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más q se suma por aki. Decir q yo tengo la 38R y me pasa lo mismo con el pu.. Checkin Handoff... de los cojo... he instalado autorun manager y desactivado algún proceso de los servicios de Google pero seguimos en las mismas.... cuando le da me activa el checkin y se bebe la batería.
Lo q kiero descubrir es cual es la app o el motivo por el el cual se activa este servicio de Checking Handoff... Cojo sitio por aki a ver si entre todos lo solucionamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Probado esto y parece que ha parado....espero les ayude.....
installed AUTORUN MANAGER Version 3.1 ( pro ) This allows you to list Applications with Receivers and to disable individual receivers from user AND System Applications 5. Went to Google Services Framework ( obvious place to check ) 6. Disabled ( unchecked ) the Checkin.EventLogService$Receiver 7. Disabled ( unchecked ) the CheckinService$TriggerReceiver 8. Disabled ( unchecked ) the CheckinService$Receiver 9. Disabled ( unchecked ) the CheckinService$SecretCodeReceiver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||