|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo que veo
Las roms lollipop o detectan la procedencia del móvil o detectan que la rom no posee instalado los ajustes regionales para tu operador Me inclino por la segunda Tengo una forma para hacer el volcado de nuestro cust y un flasheable para tenerlo siempre a mano y con un simple flash restaurar nuestro cust si les intereza agregó aquí mismo un tuto ![]() Lo podrias subir criskelo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias cris.. el tema es que quiero vender el g3 con loli y no quiero que salga ese cartel ...gracias otra ves
|
|
||||
|
||||
Hay algun problema si se deja el movil de esa manera?? Con el anuncio al inicio??
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de mexico y este metodo si me sirvio, hice backup de mi rom Chupachups donde me salia el cartelito y no se quitaba flasheando cust, ni me salia el H+, instale mi kdz original de telcel, hice root, instale twrp y flashee el backup que habia hecho de la rom lollipop y me dejo de salir el cartel y regrese a mi conectividad H+ y tengo 4g sin problemas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ammm y como lo comparto? solo es la carpeta cust?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BackUP de cust.zip MEGA abrimos CMD nos ubicamos dentro de la carpeta bin y ejecutamos los siguientes comandos adb shell su dd if=/dev/block/mmcblk0p42 of=/sdcard/cust.img Encontraremos el cust.img en /sdcard Nota: móvil conectado con modo depuración activada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias criskelo te comento fijate que flashe la run de kadoc la virus y a mi me funciona todo bie no hice nada del tuto que dejaste no me aparece el cartel del cus y tengo H+ Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() En el caso de los que nos pasa, es porque flasheamos antes un firmware lollipop de otra región y por eso nos sale el cartel de error al ser otra CUST ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]()
voy hacer el tuto
|
|
||||
|
||||
solo veo una falla en esto del cust, me explico, estoy usando la v20d euro, al poner el cust euro trabaja bien no da el warning, pero que pasa si eres de america y usas una rom euro y cust euro, el 4g no levanta, usando el cust americano en una euro siempre salta el warning pero levanta 4g.
entonces lo mas factible seria esperar una rom lollipo americana para los d855 ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo bien tu pregunta pero el tema sería así
Estando en rom 20x 1 Con recovery hacer un backup de todas las particiones 2 intalar la rom original para tu región (la que venía de fábrica) con flashtool como se explica en los temas importantes de la forma tradicional 3 restaurar el backup o de la v20x que has hecho antes Nota: Norecomiendo nunca a menos que sea necesario restaurar efs En la info de rom te va a aparecer 10x Pero sólo es un número que se puede editar desde la carpeta cust/carpeta tu region ![]() Última edición por luem1105 Día 17/12/14 a las 19:40:56. |
|
||||
|
||||
Una pregunta entonces si ya tengo hecho mi backup cust.img lo puedo flashear por recovery despues si cambio de rom y me vuelve a salir el mensaje de warning??
|
|
||||
|
||||
LINK con carpeta bin conteniendo adb en su interior
BackUP de cust.zip MEGA abrimos CMD nos ubicamos dentro de la carpeta bin y ejecutamos los siguientes comandos adb shell su dd if=/dev/block/mmcblk0p42 of=/sdcard/cust.img Encontraremos el cust.img en /sdcard Nota: móvil conectado con modo depuración activada ![]() y el proceso invertido como es? flashearlo para aplicarlo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, dejo este aporte, ya que nadie se animó a realizarlo, es el CUST de Telcel del G3 855P, probado en el equipo original y en otro más, funciona y ya no aparece el mensaje de Warning en la 20i o anteriores.
CUST TELCEL MX 855P Saludos ![]()
Última edición por Kisaraji Día 22/04/15 a las 08:41:53. Razón: Editado Enlace |
|
||||
|
||||
Bueno, dejo este aporte, ya que nadie se animó a realizarlo, es el CUST de Telcel del G3 855P, probado en el equipo original y en otro más, funciona y ya no aparece el mensaje de Warning en la 20i o anteriores.
CUST TELCEL MX 855P Saludos ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!lpRBUSxR |
|
||||
|
||||
Corregido el enlace
|
||||
|
||||
Holass... Yo tenia el mismo problem.... Mi g3 es de movistar chile y flashee novastock (v1.2 con base 20i) de un cocinero español y perdí el cust original y aparecia el dichoso cartelito... Asi q pase por acá y flashee el cust de america del sur y voalá... Desapareció el mensaje......pero me desactivo el 4g .....Solo aparecía el H+ y hasta lo quitó de los ajustes (solo aparecia 3g/2g)... Casi muero jajaja....y recordé q se puede modificar el build.prop, asi que googleé (coloqué build.prop 4g) y lo modifique... Reinicié y listo... Aparecieron las opciones 2g/3g/4g.... Y aparecio el 4g arriba.... (uffff alivio)... Hice un speedtest y salio bien (40mbps/10mbps) aprox....
Salu2 y muchas gracias por la solución... Y de paso les recomiendo la rom novastock.... Esta rebuena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972475 Yo llevo la v1.2 con este parche de cust de america mas lo comentado arriba y listo.... Muy buena rom Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|