|
||||
|
||||
Cita:
Lo podrias subir criskelo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias cris.. el tema es que quiero vender el g3 con loli y no quiero que salga ese cartel ...gracias otra ves
|
|
||||
|
||||
Hay algun problema si se deja el movil de esa manera?? Con el anuncio al inicio??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ammm y como lo comparto? solo es la carpeta cust?
|
|
Podrías subir solo la carpeta cust aqui, mega puede ser una opcion, ya solo faltaría empaquetarlo, no sé si podría ayudarnos @Criskelo en empaquetarlo
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
BackUP de cust.zip MEGA abrimos CMD nos ubicamos dentro de la carpeta bin y ejecutamos los siguientes comandos adb shell su dd if=/dev/block/mmcblk0p42 of=/sdcard/cust.img Encontraremos el cust.img en /sdcard Nota: móvil conectado con modo depuración activada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias criskelo te comento fijate que flashe la run de kadoc la virus y a mi me funciona todo bie no hice nada del tuto que dejaste no me aparece el cartel del cus y tengo H+ Saludos
|
|
|
Cita:
![]() En el caso de los que nos pasa, es porque flasheamos antes un firmware lollipop de otra región y por eso nos sale el cartel de error al ser otra CUST ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
voy hacer el tuto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por luem1105 Día 17/12/14 a las 19:40:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta entonces si ya tengo hecho mi backup cust.img lo puedo flashear por recovery despues si cambio de rom y me vuelve a salir el mensaje de warning??
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el proceso invertido como es? flashearlo para aplicarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Claro meterlo dentro de un updater de los que ya está en este post, el cust.img y flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, dejo este aporte, ya que nadie se animó a realizarlo, es el CUST de Telcel del G3 855P, probado en el equipo original y en otro más, funciona y ya no aparece el mensaje de Warning en la 20i o anteriores.
CUST TELCEL MX 855P Saludos ![]() Última edición por Kisaraji Día 22/04/15 a las 08:41:53 Razón: Editado Enlace |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!lpRBUSxR |
|
Corregido el enlace
|
|
|
Holass... Yo tenia el mismo problem.... Mi g3 es de movistar chile y flashee novastock (v1.2 con base 20i) de un cocinero español y perdí el cust original y aparecia el dichoso cartelito... Asi q pase por acá y flashee el cust de america del sur y voalá... Desapareció el mensaje......pero me desactivo el 4g .....Solo aparecía el H+ y hasta lo quitó de los ajustes (solo aparecia 3g/2g)... Casi muero jajaja....y recordé q se puede modificar el build.prop, asi que googleé (coloqué build.prop 4g) y lo modifique... Reinicié y listo... Aparecieron las opciones 2g/3g/4g.... Y aparecio el 4g arriba.... (uffff alivio)... Hice un speedtest y salio bien (40mbps/10mbps) aprox....
Salu2 y muchas gracias por la solución... Y de paso les recomiendo la rom novastock.... Esta rebuena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972475 Yo llevo la v1.2 con este parche de cust de america mas lo comentado arriba y listo.... Muy buena rom Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:20 (GMT +2)