|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.
El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos. Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.
El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos. Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto... ![]() Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...
aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/n...uetooth-2.html un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas... Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme que cuando salga en España por garrafon o potafone, no saldra con menos ram !!!
Voy a empezar a rezar cada noche DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...
aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/n...uetooth-2.html un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas... Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cada dia que pasa estoy mas contento, si tuviera una bateria de mas duracion, seria la leche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio que comentaste que con el Hero ya tenias problemas, supongo que tendras el parrot actualizado, pero por si no, o por si a otro le pasa algo similar mira si tienes la ultima versión. A mi con la Magic y el Ck3100 no me iba y con la actualización me funciono.
![]() Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado. Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado.
Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone... ![]() Pues animo y a la espera... es lo malo de tener lo ultimo, que a veces no son compatibles inicialmente con lo que ya existe en el mercado. Mira el caso de las incompatibilidades de los Windows con otras aplicaciones antiguas. ![]() Lo bueno es que parrot suele sacar actualizaciones mas o menos de forma regular. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mejor movil del mercado, ya que cada uno tendrá unas espectativas diferentes, pero para mi que he tenido muchisimos y de los ultimos modelos, me quedo con mi nexus de largo por encima incluso del todopoderoso Iphone 3gs. Cada dia estoy mas contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga el google earth para Nexus si que van a flipar los Ifoneros...
Lo que tiene toda la pinta es que por culpa de la variedad de hardware y versiones distintas de android veo un poco negro el futuro en cuanto a juegos pata negra como sí que ya tiene el Iphone, que incluso tiene un Grand Theft Auto! |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que sera el principal problema de android al aver tantos terminales con diferentes caracteristicas, de todas formas empiezan a salir con vastante potencia y es de esperar que se vaya adaptando esa petencia y subir el nivel de las apss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es perfecto, tiene lo que le faltaba a la magic para convencerme totalmente y va super rapido, dudo muchisimo que lo cambien o venda cosa que hago con todos los moviles/pdas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||