Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguna que haya probado el hero, ¿el altavoz por lo menos sonara al mismo nivel no? ¿O es que es peor todavia?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.

El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos.

Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.

El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos.

Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto...

Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Yo lo uso con el manos libres integrado de ford y con el Parrot de mi mujer y en ninguno de los dos me ha dado ningún problema en dos semanas de uso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,....
Gran noticia, yo con la diamond y ahora con el hero en algunas habitaciones de mi casa anda continuamente cambiando de hdspa a gprs, en cambio con un 5800 no se inmuta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...

aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/n...uetooth-2.html
un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas...

Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Decirme que cuando salga en España por garrafon o potafone, no saldra con menos ram !!!
Voy a empezar a rezar cada noche DD
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...

aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/n...uetooth-2.html
un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas...

Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no.
Me parecio que comentaste que con el Hero ya tenias problemas, supongo que tendras el parrot actualizado, pero por si no, o por si a otro le pasa algo similar mira si tienes la ultima versión. A mi con la Magic y el Ck3100 no me iba y con la actualización me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Decirme que cuando salga en España por garrafon o potafone, no saldra con menos ram !!!
No seamos gafes............. espero que no nos jodan de esa manera......
Viejo 31/01/10, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Tampoco sería la primera vez
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
Supongo que sera el mismo, ya que al comercializarlo directamente google no creo que lo cambien, eso si supongo que habilitaran el multitouch.
PD: Cada dia que pasa estoy mas contento, si tuviera una bateria de mas duracion, seria la leche.
Saludos
Viejo 31/01/10, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.

Saludos
DIVX es de pago, Si ellos quieren pueden hacer una aplicación para poder ver sus videos, pero no les interesa, les mola mas que los fabricantes les paguen por utilizar sus software.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Me parecio que comentaste que con el Hero ya tenias problemas, supongo que tendras el parrot actualizado, pero por si no, o por si a otro le pasa algo similar mira si tienes la ultima versión. A mi con la Magic y el Ck3100 no me iba y con la actualización me funciono.

Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado.

Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado.

Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone...

Pues animo y a la espera... es lo malo de tener lo ultimo, que a veces no son compatibles inicialmente con lo que ya existe en el mercado. Mira el caso de las incompatibilidades de los Windows con otras aplicaciones antiguas.

Lo bueno es que parrot suele sacar actualizaciones mas o menos de forma regular.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No se si será el mejor movil del mercado, ya que cada uno tendrá unas espectativas diferentes, pero para mi que he tenido muchisimos y de los ultimos modelos, me quedo con mi nexus de largo por encima incluso del todopoderoso Iphone 3gs. Cada dia estoy mas contento con el
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando salga el google earth para Nexus si que van a flipar los Ifoneros...

Lo que tiene toda la pinta es que por culpa de la variedad de hardware y versiones distintas de android veo un poco negro el futuro en cuanto a juegos pata negra como sí que ya tiene el Iphone, que incluso tiene un Grand Theft Auto!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la verdad es que es un problema de android al estar en tantos terminales, hay que cortarse a la hora de hacer cosas potentes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

eso creo que sera el principal problema de android al aver tantos terminales con diferentes caracteristicas, de todas formas empiezan a salir con vastante potencia y es de esperar que se vaya adaptando esa petencia y subir el nivel de las apss
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
para mi es perfecto, tiene lo que le faltaba a la magic para convencerme totalmente y va super rapido, dudo muchisimo que lo cambien o venda cosa que hago con todos los moviles/pdas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /