LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si tienen un fallo se reclama y que lo solucionen, esa es la vía, lo demás es desahogarse.
Lo de las garantías conozco el funcionamiento por marcas y sé de lo que hablo si digo que no tienen obligación alguna, lo hacen por atención al cliente.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
rafa16277 rafa16277 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho.
Es mejor no escupir hacia arriba, que nunca se sabe quién te puede leer.
De verdad macho no entiendo nada con estos comentarios. No seré yo el que te diga que tienes que escribir, cada uno tiene su opinión, pero vamos que encima de que se equivocan ellos tengamos que dar gracias porque nos lo reparen.... faltaría más

El problema es que hay muchos que os conformáis con poca cosa, yo he comprado un teléfono de la UE y tienen que responder con la garantía. Si les dejo un teléfono de 16GB y me devuelven uno de 32GB eso para mi es estafa o intento de estafa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Estafa es cuando hay dolo, sino es error, y a eso tenemos todos derecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
O incompetencia q es peor q estafa

Eso de que es un favor q tw admitan un producto de la UE a garantía es de traca. Efectivamente los tramites y plazos pueden variar con respecto a un producto comprado en España lero obligados estan obligados. Ademas los plazo los alargan si quieren y porque se agarran a un clavo ardiendo y no por otra razon. Lo se porque un amigo trabaja en un multinacional japonesa de productos de electrónica de consumo y las garantia de produtos comprados en la UE ni se discute otra cosa es que les joda.

Aquí la gente traga mucho y las marcas considera el servicio post venta como un gasto y ni como un servio al cliente. Una vez les has comprado adios y que te den. Las marcas con un buen ss post venta las cuentas xon los dedos de una mano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a APC su comentario:
Viejo 01/12/14, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toda la razón APC. Acabo de escribir en el twitter de lg_amigo y me han dicho que van a mirar que ha pasado y que se pondrán en contacto conmigo. Parece que eso les hace un poco de pupa

Ya veremos por donde salen ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Vete contandonos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Si comprastes con amazon tendrias que haber solicitado a ellos la garantía, la mayoria de las veces te mandan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo lo tuve que llevar a los dos meses porque no reconocia la sim y los my cab..... me dijeron que eran 60 euros y que no entraba en garantia. El telefono no tenia ni una marquita ninada pero aseguraron que era culpa mia y no entraba en garantia. Una verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rafa16277 Ver Mensaje
Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
Si no te han llamado, reclama en público. Que te pidieron tu numero de telf para llamarte y pasados 24h no han llamado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"

Increíble pero cierto
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros
Eso sí que es una estafa que al final nos repercute a todos, espero te lo solucionen, pero el.error por parte de lg viene de que tu modelo no se comercializa en nuestro mercado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"

Increíble pero cierto
Lamentable lo de los servicios técnicos y lamentable los que los disculpamos o les minimizamos la culpa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Lamentable no son una banda de delincuentes con todas las letras.pero ahora tienen ellos el teléfono y te van a cambiar la placa o lo tienes tu?

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...

Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
carlos1998 carlos1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg-d855
Buenas,

El domingo por la tarde tenía el móvil encima de la mesa cuando de repente veo que se reinicia sólo y se queda en el logotipo de LG, de ahí no pasa.
Me puse a leer por el foro a ver si había alguna solución y aparte de meterle una ROM se hablaba de hacerle un hard reset. No me atreví a meterle nada raro por si lo tenía que mandar al SAT y me pusieran alguna pega. Con el hard reset nada de nada, sigue en la pantalla del logotipo y ahí se queda.
Ayer me vinieron a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. Por lo que he leído sustituyen la placa base. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?. Y otra cosa, espero que no me pongan pegas por haberlo comprado en Amazon Alemania y sea el de 32 GB. También leí que a un compañero le habían sustituído la placa de un modelo igual que el mío y los cachondos le habían puesto 16 GB y 2 GB de RAM

¿Cuanto tiempo me voy a pasar sin móvil contando que soy de Madrid y el SAT está en Getafe?

Saludos
yo soy otro de los que les paso y me lo han cambiado otra vez mañana me llega y a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
tutrakansky tutrakansky no está en línea
Usuario novato en la web

hola chicos , soy novato i tengo un problema con mi lg g3 . el movil arranca carga el logo de LG y despues me salen letras extranas como
fasboot mode starter y no hace nada e probado todo que se puede probar e leido muchos foros i nada si alguen sabe como se quita el marron estaria muy agredecido
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hay muchos post explicando tu problema, usar flastools y meter el kdz (formato del firmware)

Saludos y suerte.

Viejo 03/12/14, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
carlos1998 carlos1998 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg-d855
me llego ahora por la tarde y me lo mandaeron bn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /