|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen un fallo se reclama y que lo solucionen, esa es la vía, lo demás es desahogarse.
Lo de las garantías conozco el funcionamiento por marcas y sé de lo que hablo si digo que no tienen obligación alguna, lo hacen por atención al cliente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho. Es mejor no escupir hacia arriba, que nunca se sabe quién te puede leer. ![]() El problema es que hay muchos que os conformáis con poca cosa, yo he comprado un teléfono de la UE y tienen que responder con la garantía. Si les dejo un teléfono de 16GB y me devuelven uno de 32GB eso para mi es estafa o intento de estafa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O incompetencia q es peor q estafa
Eso de que es un favor q tw admitan un producto de la UE a garantía es de traca. Efectivamente los tramites y plazos pueden variar con respecto a un producto comprado en España lero obligados estan obligados. Ademas los plazo los alargan si quieren y porque se agarran a un clavo ardiendo y no por otra razon. Lo se porque un amigo trabaja en un multinacional japonesa de productos de electrónica de consumo y las garantia de produtos comprados en la UE ni se discute otra cosa es que les joda. Aquí la gente traga mucho y las marcas considera el servicio post venta como un gasto y ni como un servio al cliente. Una vez les has comprado adios y que te den. Las marcas con un buen ss post venta las cuentas xon los dedos de una mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón APC. Acabo de escribir en el twitter de lg_amigo y me han dicho que van a mirar que ha pasado y que se pondrán en contacto conmigo. Parece que eso les hace un poco de pupa
Ya veremos por donde salen ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que llevar a los dos meses porque no reconocia la sim y los my cab..... me dijeron que eran 60 euros y que no entraba en garantia. El telefono no tenia ni una marquita ninada pero aseguraron que era culpa mia y no entraba en garantia. Una verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"
Increíble pero cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"
Increíble pero cierto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable no son una banda de delincuentes con todas las letras.pero ahora tienen ellos el teléfono y te van a cambiar la placa o lo tienes tu?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...
Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El domingo por la tarde tenía el móvil encima de la mesa cuando de repente veo que se reinicia sólo y se queda en el logotipo de LG, de ahí no pasa. Me puse a leer por el foro a ver si había alguna solución y aparte de meterle una ROM se hablaba de hacerle un hard reset. No me atreví a meterle nada raro por si lo tenía que mandar al SAT y me pusieran alguna pega. Con el hard reset nada de nada, sigue en la pantalla del logotipo y ahí se queda. Ayer me vinieron a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. Por lo que he leído sustituyen la placa base. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?. Y otra cosa, espero que no me pongan pegas por haberlo comprado en Amazon Alemania y sea el de 32 GB. También leí que a un compañero le habían sustituído la placa de un modelo igual que el mío y los cachondos le habían puesto 16 GB y 2 GB de RAM ¿Cuanto tiempo me voy a pasar sin móvil contando que soy de Madrid y el SAT está en Getafe? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , soy novato i tengo un problema con mi lg g3 . el movil arranca carga el logo de LG y despues me salen letras extranas como
fasboot mode starter y no hace nada e probado todo que se puede probar e leido muchos foros i nada si alguen sabe como se quita el marron estaria muy agredecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos post explicando tu problema, usar flastools y meter el kdz (formato del firmware)
Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
me llego ahora por la tarde y me lo mandaeron bn
|
![]() |
Estás aquí
|