|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca, se queda en el logo de LG - Patético el servicio de LG
Buenas,
El domingo por la tarde tenía el móvil encima de la mesa cuando de repente veo que se reinicia sólo y se queda en el logotipo de LG, de ahí no pasa. Me puse a leer por el foro a ver si había alguna solución y aparte de meterle una ROM se hablaba de hacerle un hard reset. No me atreví a meterle nada raro por si lo tenía que mandar al SAT y me pusieran alguna pega. Con el hard reset nada de nada, sigue en la pantalla del logotipo y ahí se queda. Ayer me vinieron a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. Por lo que he leído sustituyen la placa base. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?. Y otra cosa, espero que no me pongan pegas por haberlo comprado en Amazon Alemania y sea el de 32 GB. También leí que a un compañero le habían sustituído la placa de un modelo igual que el mío y los cachondos le habían puesto 16 GB y 2 GB de RAM ¿Cuanto tiempo me voy a pasar sin móvil contando que soy de Madrid y el SAT está en Getafe? Saludos Última edición por rafa16277 Día 01/12/14 a las 12:28:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero soy yo
Si tienes cualquier pega con el sat me lo comentas por mensaje privado Tengo un listado de los modelos europeos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo hubiera sido pasar por flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que se apago solo y ya no había manera de encenderlo (muerte súbita), hable con LG y el SAT que me lo mandaron también es el de Getafe (soy de Madrid), me lo recogieron un viernes por la mañana y al miércoles siguiente me lo entregaron (me cambiaron la placa). El mio es el modelo de 16GB así que no se que te dirán por ser el de 32GB.
Vamos un 10 a la rapidez y el móvil por ahora va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que están con él. Que esta tarde me dirán algo. Por lo menos parece que va rápida la cosa porque ayer les llegó el teléfono. Esperemos que vean que es el de 32GB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, bienvenidos a España.....
Hoy me ha llegado el teléfono reparado, no hace falta que os diga nada más no? En fin, lamentable lo de este país. Mira que llamé para avisar que era la versión de 32GB..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te han puesto la placa base de 16gb?
NO ME LO PUEDO CREER |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir nada más!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Jordi si, me llegó con la misma caja y con la placa de 16GB. Mira que cuando se lo llevaron avisé a LG que era el de 32 (si es que no tenían las luces de verlo). Sabiendo que te había pasado a ti no quería que me pasara de nuevo a mi. Pues bien, me dijo el tío que me atendió que eso pasó una vez por equivocación pero que no les volvía a pasar, pues bien, si ha vuelto a pasar.
Han quedado en darme una solución, pero les he dicho que la única solución que acepto es que me den un móvil completamente nuevo de 32B (a ver si cuela que no creo). Estoy esperando la llamada famosa Seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Cualquier cosa me avisas A mi me atendio un tal Victor que es el que me lo soluciono todo, cuando llames al SAT pide por el. En algún momento te han dicho que no tienes garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaban de llamar de LG. La solución que me ofrecen es que vengan a recogerlo y me vuelva a tirar 10 ó 15 días sin teléfono, faltaría más que encima esa solución no me la ofrecieran Ya les he dicho que ha sido un error suyo y como tal lo tienen que asumir con todas las consecuencias. Mi solución ofrecida ha sido: 1. Si hacen eso que me traigan un teléfono igual de sustitución para usarlo durante el tiempo que esté sin el móvil. A esto se niegan porque dice que no cubre eso la garantía....¿ni por un error suyo? 2. Que me pidan la placa, y una vez que me digan que la tienen que vengan a recogerlo y en 24 horas me lo devuelvan arreglado?. Parece que esto tampoco les gusta porque dicen que así no son sus procedimientos. Y digo yo, ¿no se pueden saltar los procedimientos cuando es un error suyo? Lamentable la atención prestada, no salen de un papelito y no son capaces de razonar nada. Al final sale perdiendo el cliente por un error suyo, cuando además les llamé para avisarles que era de 32GB De lo de la garantía no me han puesto pegas de nada. ¿Qué solución te dieron a ti Jordi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que pidan la placa base de 32gb y tu tarda una semana en mandar el móbil, es lo que hice yo
Creo que no va a ser la última vez que pase esto, Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiré informando. Se supone que hoy o mañana me volverán a llamar para darme una solución, ya que les dije que no pasaba por lo de volver a enviar al teléfono y quedarme 10 ó 15 días sin él por un error suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaban de llamar y como me temía. Que nada, que se pasa alguien a por el teléfono o que me quede con el de 16GB. Es increíble como puede pasar esto y que se queden tan tranquilos diciendo esto. Al final no te queda otra que pasar por el aro y quedarte otros 10 días sin móvil.
LAMENTABLE LO DE LG |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho. Es mejor no escupir hacia arriba, que nunca se sabe quién te puede leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho. Es mejor no escupir hacia arriba, que nunca se sabe quién te puede leer. ![]() Compa, pon comentarios suyos en Twitter @amigo_LG o @LG_españa que eso les jode. Encima de put... ponemos la cama y nos callamos? Si lo único que se puede hacer es chillar chillemos.... A mi una G Pad me la devolvieron con la trasera rayada y la mandé impecable. El SAT de LG es de lo peor, aunque a decir verdad, ña mayoría son una mierda porque son multimarca |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||