|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tenia la versión anterior y he tenido que volver a ella, porque las Gapps en la 5.0.1 no funcionan y no hacen más que dar FC contínuamente. El autor, craigcagomez ha dicho que va a retocar las Gapps a ver si consigue que funcionen. De momento, yo voy a esperar.
![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los se animen,las gapps que van bien o al menos a mi me funcionan son las:
pa_gapps-modular-mini-5.0.1-BETA4-20141218-signed la rom en verdion 5.0.1 va realmente bien , pero yo me he tnido que volver a la purity 4.4.4 ya que algunas app que uso o no funcionan o van mal y es una pena por me gusta como va algunas de las q no funcionan, xposed ,mocistar tv freedom,etc etc y hoy por hoy las uso bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flasheado y de momento muy bien.
El tema era que el Titanium Backup no me reconocía el root, pero instalando el 6.2 todo como la seda y ahora restaurando las apps que tenía. Gracias a todos por vuestra labor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar la versión basada en 5.1 junto a las GAPPS.
Destacar que ya no tiene la Nexus 10 y que no ha podido testarla, aunque ha usado la base de la Nexus 9 y según dice debería funcionar correctamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998585 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||