Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/11/14, 11:59:06
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Intenta hacer un servidor en tu casa con windows y me cuentas que tal te va con la seguridad de un so cerrado, hay sistemas operativos mucho mas seguros que windows y abiertos
Pues para eso usa android, es que no os quereis enterar de que la ventaja de que hayan tantos os con distintos ofrecimientos es que cubren la necesidad de los usuarios, si a ti te va bien con androir para hacer servidores pues ole....yo ni sikiera se que es eso...para que necesito entonces que Windows phone sea abierto y los pueda hacer con el? en cambio prefiero que sea cerrado y para un usuario básico como yo sea simple y efectivo, como lo fue mientras lo tenia.....para todos los demás android
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 12:07:15
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues para eso usa android, es que no os quereis enterar de que la ventaja de que hayan tantos os con distintos ofrecimientos es que cubren la necesidad de los usuarios, si a ti te va bien con androir para hacer servidores pues ole....yo ni sikiera se que es eso...para que necesito entonces que Windows phone sea abierto y los pueda hacer con el? en cambio prefiero que sea cerrado y para un usuario básico como yo sea simple y efectivo, como lo fue mientras lo tenia.....para todos los demás android
Me refería a que windows server (no el que usan los teléfono ni mucho menos) no es mas seguro por ser software cerrado, y hay software libre mucho mas seguro que este, quería desmentir ese mito de que el software libre es mas fácil de hakear o es menos seguro, de hecho si buscas los ordenadores mas potentes del mundo, usan todos sistemas operativos con un kernel linux, o al menos derivado de unix.
Que android sea mas o menos seguro no se, pero no sera por que es libre (al menos casi todo el sistema).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes