ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
RaulHdez RaulHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: TELCEL
No es para tanto...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Si estas en garantía, intenta enviarlo, lo mas que puede pasar es que no lo reparen!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
99noel99 99noel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
BUENO SEÑORES SE ME MURIO EL CELULAR QUE QUEDE COMO PRECEDENTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON INSTALAR ROM STOCK DE OTRAS REGIONES.

POR MI CUENTA VOY A ESPERAR QUE SALGAN OTRA VESSION QUE SE RUMOREA QUE MOTOROLA VA A SACAR DEL MOTO G.

Hasta luego compañeros hasta la proxima.
Eres un exagerado, a ver, te explico. El movil esta en perfectas condiciones, lo unico que igual esta corrupto ahora es el bootloader. Eso tiene arreglo, el problema es que no se si se puede hacer como con el moto g del año pasado, que hay un tutorial en xda de como reinstalar el bootloader, o hay que esperar a que saque la herramienta para este. Busca ese hilo e intenta seguir los pasos pero con los archivos de tu moto G.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por juanjosasuke Ver Mensaje entonces yo estoy peor por que solo me lo reconoce como qhsusb_bulk nose que hacer Eso me sale también qhsusb_hulk pero en el detalle del dispositivo específicamente en la marca. Estoy investigando y hay gente que lo revivió con un tutorial pero para moto X nose si sera de la misma manera ademas necesitamos el Bootloader original de nuestro modelo.
¿Habéis solucionado el problema?
Tras leer un poco, parece ser que el problema asociado a "qhsusb_hulk" es que el bootloader está corrupto. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612 está la solución para el Moto G 2013 , espero que os sirva de guía. Desconozco si hay un hilo para el Moto G 2014.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
knario80 knario80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Hola Yo tengo un Moto G 2013 al que también se le ha roto el bootloader al intentar instalar la OTA 5.01 GPe a través de sideload. Al parecer los que tenemos este problema debemos esperar a que saquen la nueva versión del bootloader para poder recuperar el pisapapeles.
Mientras tanto, se ha creado un grupo en facebook donde esta el creador de la herramienta Moto Flasher...

https://www.facebook.com/groups/910323925675353

Si el link no funciona el grupo se llama HARD BRICK MOTO G 2013

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /