|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcianaban tampoco los datos. He activado datos e itinerancia y he reiniciado el movil y ahora perfecto. Gracias !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned capturas para ponernos los dientes largos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mañana pruebo esto... Pasad capturas, especialmente quiero ver como son los quick settings con dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede rootear con este método:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051 Última edición por cokecms Día 14/11/14 a las 00:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, es desbloquear el bootloader. Luego pones un recovery custom. Con ese recovery, por seguridad haces un backup de todos tus contenidos. Y tras todo eso, metes el archivo de lollipop (que es un backup) y desde el recovery, lo restauras. De este modo logras tener lollipop nuevecito y funcionando. Que tienes, xt1068? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los pasos estan en el primer post
Primero que nada, es desbloquear el bootloader. Luego pones un recovery custom. Con ese recovery, por seguridad haces un backup de todos tus contenidos. Y tras todo eso, metes el archivo de lollipop (que es un backup) y desde el recovery, lo restauras. De este modo logras tener lollipop nuevecito y funcionando. Que tienes, xt1068? ![]() 1.como desbloqueo el bootloader 2.el recovery si se ponerlo 3.como hago el buackup? 4.tambien se restaurar desde el custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para todo en este mismo foro.. Buscar un poquito que no cuesta tanto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede rootear con este método:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede rootear y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial!!
Y esto lo digo tras 3 insufribles horas de que el movil por fallo mío me entrase en Bootloop por no descomprimir el zip ![]() Y yo pensando: "Adiós, Moto G." Pero naadaa, lo descomprimí en la externa ya haciendolo bien, y aquí estoy! De la que me he salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona, por lo menos con un Sim de Movistar Argentina. Muchas gracias por el trabajo!
PD: Si en algún momento quisiera volver todo a como estaba antes, hago un restore de mi backup 4.4.4 que hice antes de hacer esto o es preferible flashear el firmware de nuevo? Como habría que hacer? Pregunto por si llega a llegar la OTA oficial para el XT1068. Gracias de nuevo. Última edición por gbsfdo Día 14/11/14 a las 04:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona, por lo menos con un Sim de Movistar Argentina. Muchas gracias por el trabajo!
PD: Si en algún momento quisiera volver todo a como estaba antes, hago un restore de mi backup 4.4.4 que hice antes de hacer esto o es preferible flashear el firmware de nuevo? Como habría que hacer? Pregunto por si llega a llegar la OTA oficial para el XT1068. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||