![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcianaban tampoco los datos. He activado datos e itinerancia y he reiniciado el movil y ahora perfecto. Gracias !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Poned capturas para ponernos los dientes largos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, he hecho lo mismo y voilá!, ya tengo datos. Gracias, sergio_hache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana pruebo esto... Pasad capturas, especialmente quiero ver como son los quick settings con dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede rootear con este método:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051 Última edición por cokecms Día 14/11/14 a las 00:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga paso a paso como hacerlo por favor
a ver mi movil esta con stock de motorola 4.4.4 como se hace eso del backup? ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que nada, es desbloquear el bootloader. Luego pones un recovery custom. Con ese recovery, por seguridad haces un backup de todos tus contenidos. Y tras todo eso, metes el archivo de lollipop (que es un backup) y desde el recovery, lo restauras. De este modo logras tener lollipop nuevecito y funcionando. Que tienes, xt1068? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.como desbloqueo el bootloader 2.el recovery si se ponerlo 3.como hago el buackup? 4.tambien se restaurar desde el custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para todo en este mismo foro.. Buscar un poquito que no cuesta tanto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me vayan los datos. Los lleváis en sin 1 o 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1. has activado la itinerancia y reiniciado? yo he comprobado también la configuración del APN. Soy simyo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede rootear y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Los datos no funcionan en sin 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2 sims no me deja llamar, da fc el marcador
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial!!
Y esto lo digo tras 3 insufribles horas de que el movil por fallo mío me entrase en Bootloop por no descomprimir el zip ![]() Y yo pensando: "Adiós, Moto G." Pero naadaa, lo descomprimí en la externa ya haciendolo bien, y aquí estoy! De la que me he salvado
|
|
|
|
Confirmo que funciona, por lo menos con un Sim de Movistar Argentina. Muchas gracias por el trabajo!
PD: Si en algún momento quisiera volver todo a como estaba antes, hago un restore de mi backup 4.4.4 que hice antes de hacer esto o es preferible flashear el firmware de nuevo? Como habría que hacer? Pregunto por si llega a llegar la OTA oficial para el XT1068. Gracias de nuevo. Última edición por gbsfdo Día 14/11/14 a las 04:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien arreglo el fc del dialer usando dual sim?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:44:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mañana pruebo esto... Pasad capturas, especialmente quiero ver como son los quick settings con dual sim