![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como esta este tema? os sigue pasando? la actualización q hubo hace poco ha solucionado algo?
jarl... a mi me esta a punto de llegar y mi mujer y yo utilizamos lo del a2 (101) bastante.... a ver si no voy a poder escribirme sms con ella ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el 2002 (entre family con vodafone)
|
|
|
|
Debe de ser un problema de Android 2.1, porque a mi tambien me ha pasado en el Hero con roms con Android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada, es el unico problema que tengo con el nexus, todos los sms del 101 llegan mal
|
|
|
|
la pregunta es.... ¿cuando lo venda vodafone... seguirá fallando esto del 101? o los q venda vodafone estarán "corregidos" y los q se compren libres no funcionará? Es imposible q una vez la operadora q ofrece el servicio a2 venda este termina se quede de manos cruzadas... no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido, de hecho esta en la lista de bugs de Android 2.1 pero de momento no ha salido la solución.
Aqui teneis el bug informado http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1. Hecho.
|
|
|
|
habéis probado a añadir el 101 como teléfono del contacto pertinente? Creo que asi sale bien
|
|
|
|
SÍ he probado y es una lotería, a veces llegan bien a veces no...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. es un gran putada... yo todos los compañeros del curro y mi mujer son numeros cortos.. .. .. . . .. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...aunque hay como 230 asuntos por delante en cuanto a puntuación de estrellitas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»