![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, estoy reiniciando.... Molan las pelotas locas de colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se que pasaba, pero el archivo no tenia extensión. Lo abri con el winrar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y probando (bueno, más bien, restaurando).
Que pasada poder coger toda tu configuración de cuentas de otro dispositivo por NFC. BRAVO!!! EDITO: aaah no, parece que sólo coge la de google... Última edición por goda1981 Día 12/11/14 a las 13:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede pasar también a f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega como va.. Primeras impresiones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acaba de salir, que desesperación.. Esperar a que o salga la oficial o los devs le metan mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq viene el launcher de android por defecto en vez del google launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para flashear la imagen de fábrica hay que seguir este tutorial, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Pero tengo la duda de si en la ventana de comandos teclearemos lo siguiente: fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.23.img (WIFI) fastboot reboot-bootloader fastboot -w update nakasi-lrx21p-factory-93daa4d3.tar (la imagen de fábrica descargada y descomprimida) (si no se reinicia teclear: fastboot reboot) Serían esos los pasos correctos? Gracias por la ayuda. A ver si esta noche me pongo al lío jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis puesta, comentar como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébala que va muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo unas horas puesta y la verdad que va perfectamente de momento ningun fallo. El wifi va bien. el nfc va bien tambien (lo he probado para restaurar apps mediante mi OnePlus One). Habra que ver que tal se comporta la bateria y como hacer root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si estoy en todos lados, en los nexus, que si el G2, que si el N7 .. O alguna BQ o Xperia.. Saludos.. |
|
|
|
Instalado y todo prefecto. Esta ya es oficil filtrada no? no tendre que volver a instalar la que saque google?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La has instalado para f2fs? Si puedes decir cómo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se puede.. Que cambia el formato al estándar. Hasta que no salga en formato zip no habra versión F2FS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va un poco lenta, quizá necesite que se asiente con un par de reinicios porque parece que va mejorando por momentos.
Alguien a podido instalar el trwp y rootear? Última edición por LuiTrO Día 12/11/14 a las 17:31:15 |
|
|
|
¿Alguien ha rooteado con Lollipop?
|
|
|
|
Se puede flashear utilizando el archivo flash-all o hay que ir paso a paso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»