![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la img de fábrica final, estaría en la pág de Google Nexus Images, cosa que no está. Tiene que quedar poco para que salga la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la nomenclatura es "nakasi", no debería ser " grouper" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos ,..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta se ha filtrado la imagen oficial! Asi que yo la voy a meter en cuanto se termine de descargar!
![]() ACTUALIZO: VA SUPER BIEN! Última edición por marco90 Día 12/11/14 a las 10:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas con el bootloader.
|
|
|
|
Flasheando! Nuestro bicho es el android con mas actualizaciones de la historia
|
|
|
|
No, es simplemente que es el mismo que kitkat, por lo que si quieres saltartelo y no ponerlo no pasa nada. Pero problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalada! Se ve todo muy bonito y por el momento no me va a tirones como si me iba en Kitkat... aunque no va del todo agil tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Os descomprime bien para meter los archivos boot.img, system etc, a la carpeta ADB, a ni mo se me descomprimen y me la baje 2 veces..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, una pregunta, es la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version final. Se ha filtrado de la propia Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde fastboot?
fastboot -w update NombreDeLaImagen.zip Tengo el bootloader 4.23,¿No tendre problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado y funcionando perfectamente, ahora está restaurando todas mis apps que no eran pocas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin resolví el problema de descomprimir , instalado del tirón ....a esperar la imagen de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, cuando descomprimo el tgz, me aparece un archivo sin extensión. ¿Hay renombrarlo a .zip?
|
|
|
|
|
|
Cómo lo estás descomprimiendo? Te recomiendo que lo extraigas con winrar, debes ver un montón de archivos dentro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»