|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que quería leer, Windows no te da el entretenimiento que tu necesitas, Windows Phone es un concepto minimalista el concepto Android es ser abierto son totalmente diferentes. Partiendo de esa base no creo que Windows sea una caca es un concepto que no te gusta o aceptas. Te doy la razón en muchos aspectos en la inmadurez de WP, pero de allí a que sea una basura no estoy de acuerdo contigo solo porque hayas tenido una mala experiencia y de las malas se aprende. tengo que decir que el 920 que lo he tenido no estaba del todo fino por ejemplo la batería era una mierda que para mi eso es lo mas importante.
![]() Aún que claro el multimedia es algo importante yo no uso el teléfono solo para llamar y mandar un whatsapp... Si te piensas que por estar más limitado va a ser mejor te equivocas. Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 09:47:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego como os gusta a algunos meter caña. Windows Phone es una caca? segun para quien.
Yo he tenido siempre gamas altas de android y ahora estoy probando windows phone y estoy encantado con el sistema. Ni me parece mejor ni peor en terminos generales. En muchas cosas es ejor y en otras peor , pero simplemente es distinto. Apple no me gusta , pero no voy diciendo que es una mierda de sistema , no me gusta y punto. Android tiene el problema de que hasta con 3 gb de ram tienes que andar liberando ram , programas mal hechos que provocan cierres......y no me parece una mierda de sistema. Lo mismo se me cruza el cable y vuelvo a android de un dia para otro. Lo que quiero decir es que cada sistema es distinto pero no malo. Mucha gente al final utiliza 4 cosas, otros quieren android porque todos los programas o juegos los puedes conseguir gratis y asi no pagas nada. Otros porque se dejan llevar por lo que todo el mundo tiene. Cada persona sabe que uso va a dar a su movil y que necesita , asi que es bueno poder elegir un sistema operativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi wp no me desagrada para nada, aunque desde 8.1 mi 920 ha perdido algo de estabilidad (o es casualidad, pero a veces no me responde el táctil) y si, a veces te planteas dejarlo atrás, pero mas que nada por falta de apps nuevas que no tienen web, que seguramente la instalarse, entrara una o dos veces y la dejaría de lado, pero podría no ser así... por lo contrario, no realizo formateos, siempre esta el teléfono listo para usar y no veo necesario el cambio de teclados y demás tonterías, aunque podría ser un poco mas bajo, pero no por ello voy a echar pestes, para mi, WP si ha cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo limitado lo piensas tú, para mi no es nada limitado, tengo todo, llamar y trabajar, Windows Phone es bueno para el trabajo empresarial estoy conectado y sincronizado siempre. También es bueno en entretenimiento cosa que muy poco lo uso. Si a eso le llamas limitado no entiendo nada. La practicidad es esto poder hacer todo sin tener que recurrir a nada. Practico, sencillo, fácil cómodo, etc.
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo. ![]() Me imagino que por conectividad empresarial hablas de correo electronico. Por que otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatos raros? para eso esta la Tablet o el PC, intentar trabajar o manipular un archivo como por ejemplo un pst o rpt, en el móvil... no lo veo practico.
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y???? Estrategia, ¿conoces el mito del caballo de troya?? lo mismo. Si yo tengo productos que funcionan perfectamente y que usan millones de personas... Porque no seguir ampliando o creando necesidades a muchos millones mas?. A mi me viene muy bien que estén en otras plataformas mi área de trabaja se extiende mucho mas.
No hay que cerrarse a la tecnología, como muchos sin saberlo lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...productDetails El que vale 135€ es el modelo anterior http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G...otorola+moto+g |
|
|
||||
|
||||
|
Con precios tan atractivos van a atraer nuevos clientes. Si se me estropea mi S2 no me importaría seguir con una gama similar y probar este móvil, así de paso pruebo Windows Phone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||