Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Esta es la respuesta que quería leer, Windows no te da el entretenimiento que tu necesitas, Windows Phone es un concepto minimalista el concepto Android es ser abierto son totalmente diferentes. Partiendo de esa base no creo que Windows sea una caca es un concepto que no te gusta o aceptas. Te doy la razón en muchos aspectos en la inmadurez de WP, pero de allí a que sea una basura no estoy de acuerdo contigo solo porque hayas tenido una mala experiencia y de las malas se aprende. tengo que decir que el 920 que lo he tenido no estaba del todo fino por ejemplo la batería era una mierda que para mi eso es lo mas importante.
No te estoy hablando de entretenimiento, te hablo de practicidad.

Aún que claro el multimedia es algo importante yo no uso el teléfono solo para llamar y mandar un whatsapp...

Si te piensas que por estar más limitado va a ser mejor te equivocas.

Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 09:47:44.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Desde luego como os gusta a algunos meter caña. Windows Phone es una caca? segun para quien.
Yo he tenido siempre gamas altas de android y ahora estoy probando windows phone y estoy encantado con el sistema. Ni me parece mejor ni peor en terminos generales. En muchas cosas es ejor y en otras peor , pero simplemente es distinto. Apple no me gusta , pero no voy diciendo que es una mierda de sistema , no me gusta y punto. Android tiene el problema de que hasta con 3 gb de ram tienes que andar liberando ram , programas mal hechos que provocan cierres......y no me parece una mierda de sistema.
Lo mismo se me cruza el cable y vuelvo a android de un dia para otro. Lo que quiero decir es que cada sistema es distinto pero no malo. Mucha gente al final utiliza 4 cosas, otros quieren android porque todos los programas o juegos los puedes conseguir gratis y asi no pagas nada. Otros porque se dejan llevar por lo que todo el mundo tiene.
Cada persona sabe que uso va a dar a su movil y que necesita , asi que es bueno poder elegir un sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No te estoy hablando de entretenimiento, te hablo de practicidad.

Aún que claro el multimedia es algo importante yo no uso el teléfono solo para llamar y mandar un whatsapp...

Si te piensas que por estar más limitado va a ser mejor te equivocas.
Lo limitado lo piensas tú, para mi no es nada limitado, tengo todo, llamar y trabajar, Windows Phone es bueno para el trabajo empresarial estoy conectado y sincronizado siempre. También es bueno en entretenimiento cosa que muy poco lo uso. Si a eso le llamas limitado no entiendo nada. La practicidad es esto poder hacer todo sin tener que recurrir a nada. Practico, sencillo, fácil cómodo, etc.
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
A mi wp no me desagrada para nada, aunque desde 8.1 mi 920 ha perdido algo de estabilidad (o es casualidad, pero a veces no me responde el táctil) y si, a veces te planteas dejarlo atrás, pero mas que nada por falta de apps nuevas que no tienen web, que seguramente la instalarse, entrara una o dos veces y la dejaría de lado, pero podría no ser así... por lo contrario, no realizo formateos, siempre esta el teléfono listo para usar y no veo necesario el cambio de teclados y demás tonterías, aunque podría ser un poco mas bajo, pero no por ello voy a echar pestes, para mi, WP si ha cumplido.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo limitado lo piensas tú, para mi no es nada limitado, tengo todo, llamar y trabajar, Windows Phone es bueno para el trabajo empresarial estoy conectado y sincronizado siempre. También es bueno en entretenimiento cosa que muy poco lo uso. Si a eso le llamas limitado no entiendo nada. La practicidad es esto poder hacer todo sin tener que recurrir a nada. Practico, sencillo, fácil cómodo, etc.
Pero bueno hay quien se complica la vida teniendo todo.
Pues como tengas que trabajar compartiendo archivos, o usando formatos raros estas vendido con windows phone.

Me imagino que por conectividad empresarial hablas de correo electronico. Por que otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como tengas que trabajar compartiendo archivos, o usando formatos raros estas vendido con windows phone.

Me imagino que por conectividad empresarial hablas de correo electronico. Por que otra cosa...
Formatos raros? para eso esta la Tablet o el PC, intentar trabajar o manipular un archivo como por ejemplo un pst o rpt, en el móvil... no lo veo practico.
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Puff deseando ver el precio en españa porque con WP su estabilidad y rapidez no la he encontrado
Viejo 12/11/14, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Formatos raros? para eso esta la Tablet o el PC, intentar trabajar o manipular un archivo como por ejemplo un pst o rpt, en el móvil... no lo veo practico.
Conectividad: No solo correo, agenda, OneDrive en tiempo real y lo mejor el servicio móvil de Azure, etc etc.
¿Sabes que todos lo servicios de ms estan en android?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabes que todos lo servicios de ms estan en android?
Y???? Estrategia, ¿conoces el mito del caballo de troya?? lo mismo. Si yo tengo productos que funcionan perfectamente y que usan millones de personas... Porque no seguir ampliando o creando necesidades a muchos millones mas?. A mi me viene muy bien que estén en otras plataformas mi área de trabaja se extiende mucho mas.
No hay que cerrarse a la tecnología, como muchos sin saberlo lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
110 mas impuestos igual a precio de Moto G 2014 en amazon.....y me quedo con el moto G 2014 que lo tengo aqui encima de la mesa, despues de haber sufrido 9 meses Alfafon
El Moto G 2014 no vale 133€, vale 179€ en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00N...productDetails

El que vale 135€ es el modelo anterior

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G...otorola+moto+g
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Con precios tan atractivos van a atraer nuevos clientes. Si se me estropea mi S2 no me importaría seguir con una gama similar y probar este móvil, así de paso pruebo Windows Phone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 23:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /