|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tintes status bar de 5.0 integrado? Si es un port porque se basa en 4.4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por palabras del mismo autor...convirtio su moto g en GPE y de ahi optimizo la rom usando las mismas caracteristicas de la rom nexus 5 que el mismo hizo.
y menciona que cuando google libere lollipop para el moto G (GPE) tambien hara lo mismo usando como base el nexus 6....por mi esta genial....aunque mi moto G es el xt1032 version stock ...no es GPE... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: ¿Funciona el HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré a ver
PD: ¿si tengo una Moto G que antes no era GPE y ahora si lo es? ¿Funcionará no? PD2: lo instalé y se me queda la pantalla de iniciar el movil parpadeando.... ¿A alguien mas le pasa? Tengo el bootanimation del Real Madrid que hay por aquí y se me qeda en esa parpadeando. Nose si está apagandose y encendiendose seguido o tieen que ser así (que me extraña.. jaja) Por suerte al recovery si puedo entrar jaja Última edición por fedello Día 11/11/14 a las 12:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré a ver
PD: ¿si tengo una Moto G que antes no era GPE y ahora si lo es? ¿Funcionará no? PD2: lo instalé y se me queda la pantalla de iniciar el movil parpadeando.... ¿A alguien mas le pasa? Tengo el bootanimation del Real Madrid que hay por aquí y se me qeda en esa parpadeando. Nose si está apagandose y encendiendose seguido o tieen que ser así (que me extraña.. jaja) Por suerte al recovery si puedo entrar jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Feyerabend Día 12/11/14 a las 17:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene las aplicaciones recientes como muestra el video amigos?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||