![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene el tintes status bar de 5.0 integrado? Si es un port porque se basa en 4.4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Titanium backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por palabras del mismo autor...convirtio su moto g en GPE y de ahi optimizo la rom usando las mismas caracteristicas de la rom nexus 5 que el mismo hizo.
y menciona que cuando google libere lollipop para el moto G (GPE) tambien hara lo mismo usando como base el nexus 6....por mi esta genial....aunque mi moto G es el xt1032 version stock ...no es GPE... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: ¿Funciona el HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré a ver
PD: ¿si tengo una Moto G que antes no era GPE y ahora si lo es? ¿Funcionará no? PD2: lo instalé y se me queda la pantalla de iniciar el movil parpadeando.... ¿A alguien mas le pasa? Tengo el bootanimation del Real Madrid que hay por aquí y se me qeda en esa parpadeando. Nose si está apagandose y encendiendose seguido o tieen que ser así (que me extraña.. jaja) Por suerte al recovery si puedo entrar jaja Última edición por fedello Día 11/11/14 a las 12:56:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo sirve para una Stock limpia entonces? Vale, es que yo venía de una ROM jaja Muy agradecido, cuando tenga tiempo probaré. ¿Alguien la probó ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Feyerabend Día 12/11/14 a las 17:55:26 |
|
|
|
Es gpe pero mas optimizado y muy fluido. Me la quedo hasta que salga lollippp ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la multitarea es la de Android L?
|
|
|
|
No. Lo unico de android l que tiene son los sonidos y la app menssenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tiene las aplicaciones recientes como muestra el video amigos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»