Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pagarlo fraccionado sólo con portabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Acabo de volver de la tienda, para los que ya somos yoigo 169 euros en pago único o 5 euros al mes mas 49 euros...
Viejo 11/12/14, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Acabo de volver de la tienda, para los que ya somos yoigo 169 euros en pago único o 5 euros al mes mas 49 euros...
Eso si no tienes permanencia supongo.

En pago único solo 169€? Trae entonces mucha mas cuenta que a plazos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no las dos modalidades con permanencia y terminal libre. Y valen lo mismo, 169 es igual que 5 euros durante 24 meses (120) mas los 49 del pago final
Viejo 11/12/14, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es para comprarle uno a mi padre, pero con mi número no porque tengo aún permanencia, y con alta nueva me sale 229€ y sin poder pagarlo a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, siendo ya de Yoigo? no te fíes de la pagina porque yo hoy he llegado a la tía diciéndole mire he visto que lo tenéis solo para portabilidad y me ha dicho, no hombre, eso es la pagina web que va a otro rollo...
Vete a la tienda mas cercana y pregunta (o llama)
para portabilidad si que esta a 229 y pone que puedes o pagar del tiron o 50 euros, 5 al mes durante 20 meses y 59 de final.
Viejo 01/01/15, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
ya es posible desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
bichu23 bichu23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Movistar
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede ser problema de la sd..... Formateala desde un pc y enciende el movil sin la sd a ver si enciende bien, si enciende lo apagas, metes la sd formateada y pruebas a ver si enciende, si sigue pasando lo mismo prueba con otra sd a ver si va a estar mal la sd o algo o no es compatible...
Viejo 05/01/15, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al subforo del Huawei Ascend G7.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
pimpollina pimpollina no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pimpollina Ver Mensaje
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias!
pues acabo de probar ahora lo de los audios del whatsapp y si es verdad que se escucha bajo... de momento nose como se puede solucionar
Viejo 05/01/15, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
lersis lersis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
pues acabo de probar ahora lo de los audios del whatsapp y si es verdad que se escucha bajo... de momento nose como se puede solucionar
Una pregunta lo del whatapp no me preocupa tanto pero en el tema de los videos el sonido si me preocupa bastante.

Por un lado que tal se ven los videos y si es muy bajo el volumen al verlos?

Como siempre muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lersis Ver Mensaje
Una pregunta lo del whatapp no me preocupa tanto pero en el tema de los videos el sonido si me preocupa bastante.

Por un lado que tal se ven los videos y si es muy bajo el volumen al verlos?

Como siempre muchísimas gracias
al ver videos se escuchan bien, el problema estara al ver videos grabados con el movil

EDITO: Acabo de grabar un video con este y mi viejo movil para compararlo y si es verdad que se escucha mas bajo al grabar videos, supongo que sera por la reduccion de ruido al usar los dos microfonos, hace tiempo vi una opcion para usar solo un microfono, la buscare y la activare a ver si asi se soluciona

Última edición por Juanro49 Día 05/01/15 a las 16:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

una ultima cosa, si grabas sonidos con la grabadora de sonidos se escucha bien pero en audios de whatsapp lo que grabas se escucha bajo...
Viejo 05/01/15, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero se oye muy bajo el video grabado o un poco bajo, me supongo que si es problema de software sacaran alguna actualización no?

Y la calidad del video es buena?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lersis Ver Mensaje
Ok pero se oye muy bajo el video grabado o un poco bajo, me supongo que si es problema de software sacaran alguna actualización no?

Y la calidad del video es buena?
solo un poco bajo no se nota tanto como en los audios del whatsapp y la calidad del video nose porque no he echo videos solo uno de prueba para comprobar lo del audio, pero supongo que la calidad de imagen sera buena, a esto mejor que te responda alguien que haya echo videos jeje
Viejo 05/01/15, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
pimpollina pimpollina no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pimpollina Ver Mensaje
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.
Este movil ya trae grabadora de audio jeje para el sonido del video he encontrado la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951116 aunque creo que para las notas de voz del whatsapp no funciona, de todas formas he encontrado algunas cosas en el build.prop (archivo del sistema donde se configura todo) que no estan bien optimizadas en cuanto a sonido pero para modificarlo hay que ser root

Viejo 05/01/15, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff pues eso del sonido me tira un poco para atras, el del whatapp lo puedo pasar, pero el sonido de los videos bajos es como para pensarse en declinar el movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 15:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /