|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de la tienda, para los que ya somos yoigo 169 euros en pago único o 5 euros al mes mas 49 euros...
|
||||
|
||||
|
No no las dos modalidades con permanencia y terminal libre. Y valen lo mismo, 169 es igual que 5 euros durante 24 meses (120) mas los 49 del pago final
|
||||
|
||||
|
Pero, siendo ya de Yoigo? no te fíes de la pagina porque yo hoy he llegado a la tía diciéndole mire he visto que lo tenéis solo para portabilidad y me ha dicho, no hombre, eso es la pagina web que va a otro rollo...
Vete a la tienda mas cercana y pregunta (o llama) para portabilidad si que esta a 229 y pone que puedes o pagar del tiron o 50 euros, 5 al mes durante 20 meses y 59 de final.
|
|
||||
|
||||
|
ya es posible desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la sd..... Formateala desde un pc y enciende el movil sin la sd a ver si enciende bien, si enciende lo apagas, metes la sd formateada y pruebas a ver si enciende, si sigue pasando lo mismo prueba con otra sd a ver si va a estar mal la sd o algo o no es compatible...
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un lado que tal se ven los videos y si es muy bajo el volumen al verlos? Como siempre muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de grabar un video con este y mi viejo movil para compararlo y si es verdad que se escucha mas bajo al grabar videos, supongo que sera por la reduccion de ruido al usar los dos microfonos, hace tiempo vi una opcion para usar solo un microfono, la buscare y la activare a ver si asi se soluciona
Última edición por Juanro49 Día 05/01/15 a las 16:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa, si grabas sonidos con la grabadora de sonidos se escucha bien pero en audios de whatsapp lo que grabas se escucha bajo...
|
||||
|
||||
|
Ok pero se oye muy bajo el video grabado o un poco bajo, me supongo que si es problema de software sacaran alguna actualización no?
Y la calidad del video es buena? |
|
|
||||
|
||||
|
solo un poco bajo no se nota tanto como en los audios del whatsapp y la calidad del video nose porque no he echo videos solo uno de prueba para comprobar lo del audio, pero supongo que la calidad de imagen sera buena, a esto mejor que te responda alguien que haya echo videos jeje
|
||||
|
||||
|
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues eso del sonido me tira un poco para atras, el del whatapp lo puedo pasar, pero el sonido de los videos bajos es como para pensarse en declinar el movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||