|
||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la aclaracion!
|
||||
|
||||
No se puede hacer ya que lg no libera las librerias y el funcionamiento de ese sensor.
Es una idea que se me ocurrio al comprar el terminal pero no es posible reaizarla. Les escribi y me dijeron que si eso que me rasque la tripa y baile pero no van a desvelar nada de su sensor. Un saludo!
|
PD: Me tiene preocupado la chica de tu avatar... por favor, dile que no se asome por un balcón, no vayamos a tener un disgusto por culpa de la gravedad. ![]()
|
||||
|
||||
Ese láser trabaja justo en el límite del espectro visible para nosotros, antes de llegar propiamente al infrarrojo, por eso es visible en el propio emisor pero prácticamente invisible en cuanto sale de ahí.
PD: Me tiene preocupado la chica de tu avatar... por favor, dile que no se asome por un balcón, no vayamos a tener un disgusto por culpa de la gravedad. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|