|
||||
|
||||
Utilizar el láser del G3 para medir distancias.
Es raro, que nadie haya sacado una app, para utilizar el sensor láser de nuestro G3 para medir distancias. Al fin y al cabo es lo que hacen los medidores láser profesionales, y nuestro G3 lo utiliza para lo mismo, mide distancia al objetivo para enfocarlo.
Sería un puntazo, alguien ha visto algo???? |
|
|
||||
|
||||
Molaría ;)
|
|
||||
|
||||
Sensor láser o infrarrojos? .
|
|
||||
|
||||
He leido que es un infrarojos para ayudar al enfoque, de láser, nada de nada. (lo cual no es malo...cualquier reflex usa ese mismo método)
|
|
||||
|
||||
En su publicidad ellos indican claramente que es un laser y en el manual tambien. Por lo tanto no creo que sea mentira ya que eso es claramente denunciable.
Otra cosa es la clase del laser que es la mas baja puesto que es un clase 1: Ademas me gustaria añadir que los infrarrojos no son perceptibles por el ojo humano y el laser del g3 si se puede ver en zonas con poca luminosidad. Yo personalmente si creo que es un laser. |
|
||||
|
||||
Es verdad, tiene autoenfoque por laser.pense que se habia confundido con infrarrojo.
|
|
||||
|
||||
Yo lei que eran unos infrarrojos, pero la verdad es que lo he mirado tiene toda la pinta de un pequeño laser. Y si ademas lo ponen asi...pues sera un laser
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está comentado y lo dicen en muchas es reviews. Es un Laser!! De ahí la velocidad de enfoque y disparo en velocidad absurda!!
![]() |
|
||||
|
||||
Uff yo también lo pensé. Una app para usar el láser como medidor de distancias me vendría genial.
El láser está en la parte trasera junto a la cámara. Creo que el infrarrojos lo tiene por la parte de arriba. Y trae una app para utilizarlo como mando a distancia con la TV. Si lo miráis a través de una cámara de otro móvil podréis ver los infrarrojos lucir en cualquier mando de TV. |
|
||||
|
||||
Es raro que no haya una aplicación para medir distancias..... De todas maneras debe ser un láser de poca intensidad, entonces no alcanza más de diez metros.
|
|
OBVIAMENTE es un laser clase 1. Si de lo contrario fuese un clase 4 (De acuerdo a el documento que incluyes) harías un agujero en la pared cada vez que haces una foto.
Por favor. |
|
||||
|
||||
Siendo de clase 1 podría medir distancias a diez metros como mínimo.
De clase 4 no creo que atraviese una pared, como mucho puede explotar un globo de color negro. Tengo un láser profesional de medir distancias (Hilti) y hago mediciones a más de cien metros, y no es peligroso para nada. Como decía, es raro que no exista una aplicación aunque me voy tirar a la piscina y voy decir que Lg se equivocó en la publicidad y el enfoque no es láser, es por luz infrarroja como las cámaras réflex..... Si miráis el emisor no parece el de un láser, ya que los de estos no vienen tapados por el típico plástico oscuro Última edición por SkySun Día 14/11/14 a las 13:18:26 |
|
||||
|
||||
Es láser, es el mismo que usa su robot de limpieza para sortear obstáculos, y seguramente jamás haya una aplicación de terceros que lo use para medir distancias debido a los drivers.
De todas formas es como la brújula, el nivel de burbuja o el barómetro, luego no lo usa ni dios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, tiene el g3 sensor de temperatura y de presión?
La apk la debería sacar Lg o sino desde la cámara misma cuando se enfoca debería de mostrar la distancia |
|
Rescato este tema para preguntar si realmente se puede "ver" el laser.
Aqui habeis dicho que se ve con poca luz, y yo no veo nada... Como puedo comprobar si funciona correctamente? Saludetes! |
|
||||
|
||||
Yo preferiría un buen máser, pues
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:36 (GMT +2)