|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros pasa lo mismo, nuestro teléfono es mejor si o si.
El sonido del g3 es mejor? Comparado con que terminal? Seamos serios. Ningún teléfono puede sacar buen sonido con semejante etapa de potencia y semejantes altavoces. Que el g3 hace ruido? La respuesta es si,y mucho ruido, pero lo que digo, es solamente ruido. Esta misma respuesta la podemos extrapolar a la cámara también, y el que diga lo contrario le diré que primero gaste el dinero de seis meses de su sueldo en un equipo de sonido para comprobar como debe ser la alta fidelidad o se coja una buena reflex , se haga un curso de fotografía para que sepa lo que es hacer una buena fotografía y cuando lleve 8 mil fotografías echas, que luego venga aquí y que diga que este teléfono tiene una buena cámara. Todo lo demás es hablar de segunda o tercera división. Y al creador del post: el g3 tiene la misma miexxxa de sonido que todos. Ya poniendo los auriculares para mis oídos no llega ni al aprobado. Eso si, habrá quien con la mitad le sobre. Estas son palabras en entendidos de sonido y de fotografía, yo solo soy un aprendiz.
Última edición por SkySun Día 26/11/14 a las 11:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros pasa lo mismo, nuestro teléfono es mejor si o si.
El sonido del g3 es mejor? Comparado con que terminal? Seamos serios. Ningún teléfono puede sacar buen sonido con semejante etapa de potencia y semejantes altavoces. Que el g3 hace ruido? La respuesta es si,y mucho ruido, pero lo que digo, es solamente ruido. Esta misma respuesta la podemos extrapolar a la cámara también, y el que diga lo contrario le diré que primero gaste el dinero de seis meses de su sueldo en un equipo de sonido para comprobar como debe ser la alta fidelidad o se coja una buena reflex , se haga un curso de fotografía para que sepa lo que es hacer una buena fotografía y cuando lleve 8 mil fotografías echas, que luego venga aquí y que diga que este teléfono tiene una buena cámara. Todo lo demás es hablar de segunda o tercera división. Y al creador del post: el g3 tiene la misma miexxxa de sonido que todos. Ya poniendo los auriculares para mis oídos no llega ni al aprobado. Eso si, habrá quien con la mitad le sobre. Estas son palabras en entendidos de sonido y de fotografía, yo solo soy un aprendiz. ![]() Tu respuesta es mala, muy mala, sólo haces que hablar mal del terminal como un troll, si no te gusta muy bien, pero no vengas a reventar e incendiar todos los hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
Chico, no caigas en desprecios. Puedes debatir mis palabras desde la cordialidad.
Última edición por SkySun Día 26/11/14 a las 12:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en auriculares es un sonido normal, por ejemplo mi anterior Samsung ativ s sonaba mucho mejor con los mismos auriculares. En altavoz si que me ha sorprendido para bien, es potente y no se oye nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio en general es excelente. Tiene un altavoz de 1w y suena muy bien, PERO el M7 posee mejor audio externo. En cuanto al interno tiene chip de 24bits y 192khz,mortalmente desaprovechado con los auriculares y app que trae de casa. Recomiendo encarecidamente usar la app PowerAMP y unos auriculares decentes. Yo uso poweramp con ecualizacion en V y los xiaomi piston y la verdad es que es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Estas en un foro de móviles, evidentemente la opinión sobre sonido y fotografía se pide al nivel de estos aparatos, de móviles y comparativas entre ellos.
Tu respuesta es mala, muy mala, sólo haces que hablar mal del terminal como un troll, si no te gusta muy bien, pero no vengas a reventar e incendiar todos los hilos ![]() Y coincido en lo de que estamos en un foro de móviles, y cuando alguien pregunta hay que contextualizar la pregunta. Si estuvieramos en canonistas y alguien preguntara por la calidad de la cámara podríamos responderle que es una soberana mierda. Aquí podremos decir que es una muy buena cámara. Yo tengo réflex de nivel medio-medio alto (pentax k5), y a mí la cámara, para lo que es, claro, me parece muy buena. Que las hay mejores? Seguramente, pero una cosa no quita la otra. En cuanto al sonido, lo repito, he tenido aparatos bastante buenos (fiio x3 y x5 (250 euros sólo para reproducir música), sansas, sonys o algún ipod touch) y a mí el g3 me parece que tiene un sonido (por auriculares) bastante bueno. Cuando lo compré lo comparé con un Sony a828 y no me pareció que tuviera un sonido especialmente peor, y aún no siendo un experto tengo el oído medianamente afinado. Y no sólo eso, sino que en foros como head-fi, reproductormp3.net o phonearena las opiniones son bastante positivas. Tampoco me parece bien que se dé una opinión tan categórica sobre algo y después se reconozca ser un aprendiz. Yo cuando no entiendo de algo intento remarcarlo muy bien, y si emito una opinión, la hago en comparación a, y no en términos absolutos. Última edición por poliecto Día 26/11/14 a las 17:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el moto g 2013, y el 2014 (este con altavoces frontales) tienen un sonido x los altavoces del movil muy bueno, con los cascos también, pero nunca se me ocurriría compararlo con un equipo de musica,,, xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||