LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En todos los foros pasa lo mismo, nuestro teléfono es mejor si o si.
El sonido del g3 es mejor? Comparado con que terminal? Seamos serios. Ningún teléfono puede sacar buen sonido con semejante etapa de potencia y semejantes altavoces.
Que el g3 hace ruido? La respuesta es si,y mucho ruido, pero lo que digo, es solamente ruido.

Esta misma respuesta la podemos extrapolar a la cámara también, y el que diga lo contrario le diré que primero gaste el dinero de seis meses de su sueldo en un equipo de sonido para comprobar como debe ser la alta fidelidad o se coja una buena reflex , se haga un curso de fotografía para que sepa lo que es hacer una buena fotografía y cuando lleve 8 mil fotografías echas, que luego venga aquí y que diga que este teléfono tiene una buena cámara.
Todo lo demás es hablar de segunda o tercera división.

Y al creador del post: el g3 tiene la misma miexxxa de sonido que todos. Ya poniendo los auriculares para mis oídos no llega ni al aprobado. Eso si, habrá quien con la mitad le sobre.
Estas son palabras en entendidos de sonido y de fotografía, yo solo soy un aprendiz.

Última edición por SkySun Día 26/11/14 a las 11:51:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
En todos los foros pasa lo mismo, nuestro teléfono es mejor si o si.
El sonido del g3 es mejor? Comparado con que terminal? Seamos serios. Ningún teléfono puede sacar buen sonido con semejante etapa de potencia y semejantes altavoces.
Que el g3 hace ruido? La respuesta es si,y mucho ruido, pero lo que digo, es solamente ruido.

Esta misma respuesta la podemos extrapolar a la cámara también, y el que diga lo contrario le diré que primero gaste el dinero de seis meses de su sueldo en un equipo de sonido para comprobar como debe ser la alta fidelidad o se coja una buena reflex , se haga un curso de fotografía para que sepa lo que es hacer una buena fotografía y cuando lleve 8 mil fotografías echas, que luego venga aquí y que diga que este teléfono tiene una buena cámara.
Todo lo demás es hablar de segunda o tercera división.

Y al creador del post: el g3 tiene la misma miexxxa de sonido que todos. Ya poniendo los auriculares para mis oídos no llega ni al aprobado. Eso si, habrá quien con la mitad le sobre.
Estas son palabras en entendidos de sonido y de fotografía, yo solo soy un aprendiz.
Estas en un foro de móviles, evidentemente la opinión sobre sonido y fotografía se pide al nivel de estos aparatos, de móviles y comparativas entre ellos.
Tu respuesta es mala, muy mala, sólo haces que hablar mal del terminal como un troll, si no te gusta muy bien, pero no vengas a reventar e incendiar todos los hilos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 26/11/14, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Chico, no caigas en desprecios. Puedes debatir mis palabras desde la cordialidad.

Última edición por SkySun Día 26/11/14 a las 12:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Para mi en auriculares es un sonido normal, por ejemplo mi anterior Samsung ativ s sonaba mucho mejor con los mismos auriculares. En altavoz si que me ha sorprendido para bien, es potente y no se oye nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
El audio en general es excelente. Tiene un altavoz de 1w y suena muy bien, PERO el M7 posee mejor audio externo. En cuanto al interno tiene chip de 24bits y 192khz,mortalmente desaprovechado con los auriculares y app que trae de casa. Recomiendo encarecidamente usar la app PowerAMP y unos auriculares decentes. Yo uso poweramp con ecualizacion en V y los xiaomi piston y la verdad es que es una maravilla.
Viejo 26/11/14, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Estas en un foro de móviles, evidentemente la opinión sobre sonido y fotografía se pide al nivel de estos aparatos, de móviles y comparativas entre ellos.
Tu respuesta es mala, muy mala, sólo haces que hablar mal del terminal como un troll, si no te gusta muy bien, pero no vengas a reventar e incendiar todos los hilos
A mí también me parece una mala respuesta, y no porque piense diferente a mí, sino porque prácticamente no la respalda con nada. Y lo de la misma mierda de sonido de todos es algo que está demostrado que no es así. Hay varias páginas que se dedican a medir el sonido (http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086p7.php), y de cada móvil sale un sonido diferente. Hay aparatos que tienen un sonido excelente: iphones, sí, iphones, y soy antiapple, o htcs; y los hay que tienen un sonido malo: xperias o el s2, caso paradigmático, cuando el s1 tenía uno de los mejores sonidos en un móvil en muchísimo tiempo.

Y coincido en lo de que estamos en un foro de móviles, y cuando alguien pregunta hay que contextualizar la pregunta. Si estuvieramos en canonistas y alguien preguntara por la calidad de la cámara podríamos responderle que es una soberana mierda. Aquí podremos decir que es una muy buena cámara. Yo tengo réflex de nivel medio-medio alto (pentax k5), y a mí la cámara, para lo que es, claro, me parece muy buena. Que las hay mejores? Seguramente, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto al sonido, lo repito, he tenido aparatos bastante buenos (fiio x3 y x5 (250 euros sólo para reproducir música), sansas, sonys o algún ipod touch) y a mí el g3 me parece que tiene un sonido (por auriculares) bastante bueno. Cuando lo compré lo comparé con un Sony a828 y no me pareció que tuviera un sonido especialmente peor, y aún no siendo un experto tengo el oído medianamente afinado. Y no sólo eso, sino que en foros como head-fi, reproductormp3.net o phonearena las opiniones son bastante positivas.

Tampoco me parece bien que se dé una opinión tan categórica sobre algo y después se reconozca ser un aprendiz. Yo cuando no entiendo de algo intento remarcarlo muy bien, y si emito una opinión, la hago en comparación a, y no en términos absolutos.

Última edición por poliecto Día 26/11/14 a las 17:49:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola el moto g 2013, y el 2014 (este con altavoces frontales) tienen un sonido x los altavoces del movil muy bueno, con los cascos también, pero nunca se me ocurriría compararlo con un equipo de musica,,, xd
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poliecto Ver Mensaje

Tampoco me parece bien que se dé una opinión tan categórica sobre algo y después se reconozca ser un aprendiz. Yo cuando no entiendo de algo intento remarcarlo muy bien, y si emito una opinión, la hago en comparación a, y no en términos absolutos.
Ese párrafo es oro, esperemos que no pase inadvertido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /