|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa mancha no es otra cosa que erl tactil pegado al LCD. ya sea por estatica o calor + presion. Se debe abrir, despegar y cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo esa mancha desde hace mas de 6 meses pero como tengo puesta la pegatina protectora pensaba que la mancha era de la pegatina... joder pues voy a meterle la ROM original no vaya ser que se joda... por cierto no tengo ni idea de que Rom y SPL traia de fábrica... la rom es de Movistar pero cual???? y que spl pongo???? la pda la compré en navidad del año pasao (hace justo un año) por si sirve de algo.
saludos y gracias por la informacion! |
|
||||
|
||||
es normal que tenga que alinear la pantalla cada 3 dias? puede ser causa de la mancha esa???
cuando pincho por ejemplo en la tecla contactos, la hd vibra y actua como si ubiera pulsado el boton de llamar... cuando lo alineo se arregla pero a los 2 dias esta otra vez igual... |
|
||||
|
||||
ahora si que tengo ke mandar la bicha al SAT, es problema de hardware, ya que cuando se desalinea la pantalla le pego unos meneos a la pda y a veces se arregla... por favor decirme cual es la version de rom y radio que le debo poner para mandarla plissss!!
saludos |
|
||||
|
||||
bueno hoy e enviado mi pekeña al SAT, espero que me la devuelvan pronto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|