![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchachoa el compilado de pabx es totalmente funcional, como pueden ver en su website, ya esta la versión 5.0.3 con un kernel modificado como el de thomas para poder tener acceso root, también incluyen double tap to wake, y otros tweeks.
|
|
|
Son archivos auto instalables, solo ppnelo en /sdcard/ o sea el almacenamiento interno. Reinicia y se instalan.
|
|
Re: Lollipop 5.0 [AOSP]
WiFi , internet, nfc, bluetooth. Entren al post no sean vagos, va de onda jajaj dice todo e. El post mismo
Última edición por Pablosch23 Día 18/11/14 a las 02:48:32 |
|
Es por adb y no se las instala, solo se las pone en el almacenamiento interno, no jodan mucho con comandos fastboot vi varios bricks en xda por poner mal los comandos. Adb y fastboot es totalmente distinto.
|
|
pongamos las cosas claras
![]() -se necesitas un bootloader desbloqueado, es una rom aosp por lo tanto el kernel no es el de stock -la rom es totalemente funcional, quiere decir wifi,datos,bluetooth,nfc, todo funciona -el ultimo build de pabx es "rooteable" como lo es el de thomas -tiene recovery(cwm) -se rootea flasheando el supersu que se descarga desde la pagina de Chainfire -bateria es MUY buena en mi opinión. -usa preterminadamente ART, dalvik ya fue removido. INSTALACION: nan backup como siempre req: lo repito...bootloader abierto y fastboot drivers. -descargan el ultimo compilado, descomprimen el zip, van a ver 3 archivos .IMG boot.img/system.img/userdata.img -abren cmd donde descomprimieron los archivos Código:
fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot reboot si estan actualizando, instalar de nuevo las gapps. nada mas asi de simple. - |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablosch23 su comentario: | ||
|
Podriais pasar el link del recovery porfavor
|
|
buenas ya esta por fin gracias amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo recien instalé ayer la de thomas pero quedé sin root y cuando intento entrar en recovery comienza un bootloop (reinicios infinitos) y tengo que apagarlo con boton de encendido + volumen+ ya comencé a descargar la de pabx pero alguien que tenga la de thomas me puede decir como logró el acceso root? y aparte como instalo las gapps en la de thomas? traté con las autoinstalables de pabx y no funcionó
|
|
|
Cita:
|
|
este mod funcionara??
|
|
Alguien a conseguido hacer que suene el teléfono mas fuerte en esta rom
|
|
||||
|
||||
Si pero es que no tenia recovery. Parece que ya lo resolvió en la ultima actualización
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por horus04 Día 20/11/14 a las 16:38:12 |
|
||||
|
||||
Pues eso de que la batería mejora respecto a kit kat.... Yo he notado que chupa la batería muchísimo incluso en el modo ahorro (en 7h en dicho modo gastó 30% de la carga)
Edit: vale, estoy viendo que usas la versión de pabx, yo estoy con la de thomas, probaré esa versión esta tarde a ver que cambios hay (aunque también leí problemas con la batería) Última edición por rober_manza Día 20/11/14 a las 07:45:39 |
|
alguien puede corroborar la toma de fotos en RAW? podría colgar alguien una foto RAW (tamaño original, para descargar y comprobar hasta dónde se puede retocar mediante lightroom?)
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo mas relevante en mi opinión en android 5.0 es la cámara y nadie se digna en subir una foto en RAW ![]() suban una foto almenos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no trae en ningún lado para elegir la opción de RAW???
Como no tengo el 5.0 nose como decir.. no trae la cámara stock de sony??? o en la cámara de google no da para elegir??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Rendimiento de la rom en bateria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»