|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay asiq es lo que da el problema, nose porque pero me da el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada paso que daba encendía el dispositivo y comprobaba con Google Maps mi ubicación. Restaurew el teléfono de fabrica y bloquee el bootloader. Como recién sacado de la caja. Desbloquee el bootloader, no paso nada. Le flashee el TWRP y al reiniciarlo de nuevo mire inmediatamente Google Maps y el margen de error aumento una barbaridad, varios kms, y no me detectaba mi ubicación exacta. Y eso fue sin hacerle root, solo al flashearle el recovery.
Esto es lo que hay asiq es lo que da el problema, nose porque pero me da el problema. ![]() Bien, bien, pero sigue resultado increíble, no es por fastidiar.... anonadado me hallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es por el twrp o no pero sí es cierto que a mí me funciona muy preciso el gps y tengo el recovery stock (booteo el twrp cuando me hace falta).
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no me pillaba satelites americanos, solo rusos y chinos. Instale androits gps test, toquetee un poco por los menús y tachann, ahora va perfecto. Se posiciona enseguida y con bastante precisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la OTA de Lollipop quizá pruebe de restaurarlo de fabrica en 44S y probar de flashearle el CWM en vez del TWRP. Si eso evita el problema ya lo comunicare, aunque para eso queda algunas semanas creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Lollipop en mi OPO, mola un montón pero he decidido volver a la 44S porque no me gustan las "betas". Asiq he aprovechado para probar otra cosa, y he seguido todos los pasos de siempre, he restaurado con el OPO Toolbox a la version 38R, luego he actualizado vía OTA a la 44S y he procedido a flashearle el CWM en vez del TWRP. Por suerte la ubicación en Google Maps era totalmente exacta. Luego lo he rooteado y he mirado de nuevo Google Maps y todo genial.
Por lo tanto puedo confirmar, sorprendentemente, que el fallo que me daba con la ubicación era provocado por el método de instalación de esta herramienta del TWRP o del propio recovery por algún fallo o alguna otra razón que desconozco. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro es porque ya digo yo uso twrp e hice el root con el y va perfectamente. Llevarás una maldición igual que yo que todos los lectores de tarjetas se me estropean jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, a mi tambien me esta pasando ahora desde que actualicé a la r44.
Obtiene mi hubicacion en el sitio indicado pero siempre con un area de 10 o 20 metros de radio de equivocación. Antes me apuntaba en el sitio exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me hallo.
Desde que instale la 44S el Gps no me localiza, es mas ni siquiera sigue adelante, me posiciona uno o dos kilometros por detras de donde estoy ( En carretera ). Con la 38 iba de lujo, probare meter una rom limpia a ver... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||