![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que no, porque al nexus aún le queda mucho trote. Si ahora estuviera buscando teléfono sin duda sería mi primera opción, aunque dependería del precio.
|
|
|
|
|
|
A mie gustaría verlo primero en una review pero me da que no va salir a los precios del nexus 5. Saldrá unos 120€ mas caro seguro y ya para eso te pillas otro.
Luego el.tema de la cámara hay que ver las fotos xq por mucho MP luego salen del culo las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un grandísimo terminal, ya lo reporté en este mensaje, lo que pasa es que podría pasar tanto tiempo hasta que llegara a Europa, que podrían sacar nuevas versiones de otros pepinos, léase One Plus Two o Xiaomi.
|
|
|
|
Los botones de home, atrás y reciente son fijos debajo de la pantalla, en vez de estar integrador por software dentro de la pantalla. No entiendo ese paso atrás, el resto de Motorolas se adaptaron a los nuevos tiempos de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la han cagado estéticamente hablando. Sobre todo con el cambio de diseño que trae Lollipop, creo que nadie de Motorola ha dado alguna explicación del por qué han optado por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tema de los botones me importa poco, el diseño me encanta y sobre todo lo de tener 5.2" enteras para usar. Batería? la ostia, simple y llanamente, y la cámara cuarto de lo mismo. Yo no me lo pienso, ya empecé a ahorrar. Saldrá 500-600€? si es cierto, pero tiene unas características que ya le gustaría a cualquier otro terminal...
y por cierto, hoy hay presentación en brasil del Motorola Moto Maxx (Droid Turbo), a las 14:00 hora española |
|
|
||||
|
||||
|
Moto maxx comentan que estará por encima de los 500€, obvio porque se situaría por encima del Moto X. No es un sustituto del Nexus 5 con ese coste, tienes muchos mas terminales en esa gama de precios.
|
|
|
|
Poniendo el precio aparte, es una posibilidad a tener en cuenta, lo bueno de Motorola ( que en software se asemeja a los Nexus) y lo mejor de los flagship... Creo que no se puede pedir mas a un terminal..
|
|
|
|
A mí no me parece un tema estético, que cada uno opinará según sus gustos, lo que me parece es un atraso desde el punto de vista tecnológico.
|
|
|
|
El Droid Turbo debería de haber sido el sustituto del Nexus 5 ya desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino a dar la razon a los directivos de motorola que salieron diciendo que un buen telefono no tenia por que costar 600 euros mas bien me inclino a pensar que si de verdad sale para el mercado europeo no creo que cueste mas de 450 euros libre, y en cuanto a tamaño y diseño personalmente creo que una pantalla de 5,2 si tiene los botones fuera de pantalla pues mejor mas pantalla aprovechable, a mi por lo menos el tema de los botones fuera de pantalla no tiene mayor complicacion me dan igual en pantalla que fuera acaso si nos dieran a elegir entre mas autonomia con nuestros n5 o tener los botones fuera de pantalla no elegiriamos la ultima,y en cuestion estetica soy de los que le gusta me imagino como a otros la sobriedad en el diseño, me inclino a pensar lo mismo prefiero un maquinon que no tenga ningun pero a tener lo mas bonito y que no sirva para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda...
|
|
|
|
|
Cita:
te comprarías un nexus 6 por 600€? o un motorola de estos por 450? Seria muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un motorola de estos, el iphone 6 en diseño me parece mucho mas horrible que este motorola,y lo digo con conocimiento de causa, e sido usuario de iphone, primero tuve el iphone 4s y luego el 5s,soy de los que opina que si te gastas una pasta en un movil como lo vale un iphone el diseño te tiene que entrar por el ojo por que si no aunque te lo den regalado vas a pasar, aunque esta es una opinion personal, luego cada uno pensara y opinara de diferente manera claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el moto droid turbo/moto maxx es un PEPINAZO en todo, incluida bateria... Pero de diseño es un poco feote las cosas como son. Iphone 6 es muy bonito aunque me gustaban mas los cantos del diminuto iphone5s.
Luego al final el gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... Pero la inmensa mayoria de lo que he leido con respecto al motodroid es q es feo de narices, cosa que comparto. (Mucho mas bonito por ej el nuevo motox) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||