Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Yo creo que no, porque al nexus aún le queda mucho trote. Si ahora estuviera buscando teléfono sin duda sería mi primera opción, aunque dependería del precio.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mie gustaría verlo primero en una review pero me da que no va salir a los precios del nexus 5. Saldrá unos 120€ mas caro seguro y ya para eso te pillas otro.
Luego el.tema de la cámara hay que ver las fotos xq por mucho MP luego salen del culo las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A mi me parece un grandísimo terminal, ya lo reporté en este mensaje, lo que pasa es que podría pasar tanto tiempo hasta que llegara a Europa, que podrían sacar nuevas versiones de otros pepinos, léase One Plus Two o Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Los botones de home, atrás y reciente son fijos debajo de la pantalla, en vez de estar integrador por software dentro de la pantalla. No entiendo ese paso atrás, el resto de Motorolas se adaptaron a los nuevos tiempos de Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A mi me parece un grandísimo terminal, ya lo reporté en este mensaje, lo que pasa es que podría pasar tanto tiempo hasta que llegara a Europa, que podrían sacar nuevas versiones de otros pepinos, léase One Plus Two o Xiaomi.
Difícilmente de aquí al año que viene saquen alguno con la batería de este en un tamaño tan reducido. Eso es lo que más me llama de este pepino, a parte de asegurar las actualizaciones, si Motorola no cambia de política.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Los botones de home, atrás y reciente son fijos debajo de la pantalla, en vez de estar integrador por software dentro de la pantalla. No entiendo ese paso atrás, el resto de Motorolas se adaptaron a los nuevos tiempos de Android.
Ahí la han cagado estéticamente hablando. Sobre todo con el cambio de diseño que trae Lollipop, creo que nadie de Motorola ha dado alguna explicación del por qué han optado por esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

a mi el tema de los botones me importa poco, el diseño me encanta y sobre todo lo de tener 5.2" enteras para usar. Batería? la ostia, simple y llanamente, y la cámara cuarto de lo mismo. Yo no me lo pienso, ya empecé a ahorrar. Saldrá 500-600€? si es cierto, pero tiene unas características que ya le gustaría a cualquier otro terminal...
y por cierto, hoy hay presentación en brasil del Motorola Moto Maxx (Droid Turbo), a las 14:00 hora española
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Moto maxx comentan que estará por encima de los 500€, obvio porque se situaría por encima del Moto X. No es un sustituto del Nexus 5 con ese coste, tienes muchos mas terminales en esa gama de precios.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Feo es un rato....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Poniendo el precio aparte, es una posibilidad a tener en cuenta, lo bueno de Motorola ( que en software se asemeja a los Nexus) y lo mejor de los flagship... Creo que no se puede pedir mas a un terminal..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ahí la han cagado estéticamente hablando. Sobre todo con el cambio de diseño que trae Lollipop, creo que nadie de Motorola ha dado alguna explicación del por qué han optado por esto.
A mí no me parece un tema estético, que cada uno opinará según sus gustos, lo que me parece es un atraso desde el punto de vista tecnológico.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
El Droid Turbo debería de haber sido el sustituto del Nexus 5 ya desde el principio
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Yo me inclino a dar la razon a los directivos de motorola que salieron diciendo que un buen telefono no tenia por que costar 600 euros mas bien me inclino a pensar que si de verdad sale para el mercado europeo no creo que cueste mas de 450 euros libre, y en cuanto a tamaño y diseño personalmente creo que una pantalla de 5,2 si tiene los botones fuera de pantalla pues mejor mas pantalla aprovechable, a mi por lo menos el tema de los botones fuera de pantalla no tiene mayor complicacion me dan igual en pantalla que fuera acaso si nos dieran a elegir entre mas autonomia con nuestros n5 o tener los botones fuera de pantalla no elegiriamos la ultima,y en cuestion estetica soy de los que le gusta me imagino como a otros la sobriedad en el diseño, me inclino a pensar lo mismo prefiero un maquinon que no tenga ningun pero a tener lo mas bonito y que no sirva para nada.
Viejo 05/11/14, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Yo me inclino a dar la razon a los directivos de motorola que salieron diciendo que un buen telefono no tenia por que costar 600 euros mas bien me inclino a pensar que si de verdad sale para el mercado europeo no creo que cueste mas de 450 euros libre, y en cuanto a tamaño y diseño personalmente creo que una pantalla de 5,2 si tiene los botones fuera de pantalla pues mejor mas pantalla aprovechable, a mi por lo menos el tema de los botones fuera de pantalla no tiene mayor complicacion me dan igual en pantalla que fuera acaso si nos dieran a elegir entre mas autonomia con nuestros n5 o tener los botones fuera de pantalla no elegiriamos la ultima,y en cuestion estetica soy de los que le gusta me imagino como a otros la sobriedad en el diseño, me inclino a pensar lo mismo prefiero un maquinon que no tenga ningun pero a tener lo mas bonito y que no sirva para nada.
450? No lo creo. Con esas características yo creo que apunta más alto. Apunta a quitarle ventas a los galaxy de última generación. Que son ahora mismo (inexplicablemente) los teléfonos que le hacen la competencia a los de apple en cuanto a precios.
te comprarías un nexus 6 por 600€? o un motorola de estos por 450? Seria muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:01:32
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Yo un motorola de estos, el iphone 6 en diseño me parece mucho mas horrible que este motorola,y lo digo con conocimiento de causa, e sido usuario de iphone, primero tuve el iphone 4s y luego el 5s,soy de los que opina que si te gastas una pasta en un movil como lo vale un iphone el diseño te tiene que entrar por el ojo por que si no aunque te lo den regalado vas a pasar, aunque esta es una opinion personal, luego cada uno pensara y opinara de diferente manera claro.
Viejo 06/11/14, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A ver el moto droid turbo/moto maxx es un PEPINAZO en todo, incluida bateria... Pero de diseño es un poco feote las cosas como son. Iphone 6 es muy bonito aunque me gustaban mas los cantos del diminuto iphone5s.
Luego al final el gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... Pero la inmensa mayoria de lo que he leido con respecto al motodroid es q es feo de narices, cosa que comparto. (Mucho mas bonito por ej el nuevo motox)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A ver el moto droid turbo/moto maxx es un PEPINAZO en todo, incluida bateria... Pero de diseño es un poco feote las cosas como son. Iphone 6 es muy bonito aunque me gustaban mas los cantos del diminuto iphone5s.
Luego al final el gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... Pero la inmensa mayoria de lo que he leido con respecto al motodroid es q es feo de narices, cosa que comparto. (Mucho mas bonito por ej el nuevo motox)
Estoy de acuerdo , el moto x1 mucho mas , bastante mas , y si lo cogéis a la mano ya es una pasada ..es el android mas rápido bajo mi punto de vista , hablando de los dispositivos que tenemos actualmente en España ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
He leido que en Brasil(creo) ha salido libre por 700€

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

Viejo 06/11/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
He leido que en Brasil(creo) ha salido libre por 700€

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

Tomaaa , vamos na , no espero que llegue a España y mucho menos a un precio mas bajo ,..la estética es algo que me tiene que gustar y precisamente este no me gusta en ese apartado , ya puede ser turbo inyección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /