|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte chivudo, voto por poner chincheta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por TDTHD Día 05/11/14 a las 09:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar odin 3.9 y no el 3.10 ya q de momento este ultimo esta en fase beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el instalar de esta manera hace falta el hacer una copia de la Carpeta EFS, ya que como no soy root pues no puedo hacerla y claro esta, que no quiero liarla de ninguna manera por eso de mi pregunta!
Un Saludo y espero alguna ayudita! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias csc BTU te lo respeta porque incluye el csc ingles,,no te preocupes por eso es igual de bueno un csc que el otro.
Esta rom del sat respeta porque los incluye los csc,,,,,BTU(reino unido),XEO(polonia),ITV(italia).XEF(francia)..y claro esta el propio DBT(alemania),,,ninguno mas,si anteriormente tenias uno de esos csc te lo respetara,,si no es asi se cambiara a DBT que es el csc aleman y el principal csc para Samsung en Europa. Última edición por chibudo Día 05/11/14 a las 11:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas nada si no has roteado el movil,,si algun dia le haces root entonces si es aconsejable hacerle copia efs,porque podras acceder a partes del sistema y eliminar algo que te puede dejar el terminal sin imei...que no siendolo no puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tambien deja de chivarle al servidor de samsung que el movil es de operadora ,,,no solo por el csc,,,si os meteis en ajustes .....informacion del terminal,,,,estado ,,,,vereis que debajo del valor del imei sale otro valor que se llama IMEISV....solo en los moviles libres de software por parte de cualquier operador(comprados por ejemplo en ellcorteingles) el valor es 01...eso es lo que comprueba samsung para saber si el movil es libre de soft...
Saludos. Última edición por chibudo Día 05/11/14 a las 12:12:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
entendido el consejo. El problema es que desde la época de la HTC Desire que no he vuelto a trastear con esto de las roms, por eso me toca ponerme al día de nuevo ![]() Gracias x todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por el aporte compi. Esto va a servir y mucho a la comunidad Adherimos a chincheta. Saludos
|
||||
|
||||
|
al meter la alemana para dejar todo bajo el csc de la alemana aunque tuviera el btu....me sigue respetando el btu...mi pregunta es...no deberia cambiar el btu que tenia por el de la alemana si le meto la alemana de sammobile?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue el archivo y lo descomprimi.....salen los cuatros archivos tal cual....solo veo el del csc que es el unico que coincide con las casillas de odin.....me gustaria si no es mucha molestia que me digais donde poner los otros tres ya que ni por asomo coinciden en nada las iniciales.....gracias y perdonar mi falta de conocimiento........P.D...al ser de operador para fines de la garantia no me afecta en nada si cambio la rom del operador por esta.....Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||